¡Con Head & Shoulders “Humecta con aceite de almendras”

Derribá el mito y combatí la resequedad del cuero cabelludo para lograr que se vea más saludable.


Hace tiempo que existen varios mitos en la web. Entre ellos, el de que los acondicionadores sólo sirven para desenredar el pelo. Por eso Head & Shoulders, la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de P&G, te demuestra que el acondicionador, además de peinar tu pelo, también te ayuda a mantener tu cuero cabelludo saludable.

 

Derribando los mitos dermatológicamente, la Dra. María Eugenia Cappetta M.N. 10.8151 le explicó a Luli Fernández –fanática de la marca-: “Es un mito muy frecuente pensar que la función de los acondicionadores es solo desenredar el cabello, todo lo contrario, también lo acondicionan aportándole significativos beneficios: el pelo acondicionado es más fuerte contra el daño, más resistente, de aspecto sano, suave y brillante. Por eso, recomiendo los acondicionadores Head & Shoulders que además mantienen el cuero cabelludo saludable”.

 

El acondicionador Head & Shoulders “Humecta con aceite de almendras” refuerza e hidrata el pelo gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y aceite de almendras, que ayuda a mantener una hidratación continua en el cuero cabelludo y deja el pelo suave y con movimiento natural.

 

¡Ahora que lo sabés, derribá tus mitos y disfrutá de un cuero cabelludo hidratado y saludable todo el año!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

 

¡Con Head & Shoulders Humecta con aceite de almendras, derriba los mitos y lucí un cuero cabelludo más saludable!

*contiene 6 veces más humectantes

 

 

  Para publicar un comentario, log in

que metod se puede usar para la secades del cuero cabelludo

  • Reportalo
ngiorse

ngiorse

Reportado

me gustaría probarlo!!

  • Reportalo

lo usamos todo el año y es muy bueno

  • Reportalo

Me encantaría probar un shampoo y acondicionador que dejen de dañar mi cabello y el de mi hija, muchas gracias

  • Reportalo

Hola lo cuido todo el año a mi Cabello trato de usar el producto que necesita para cuidarlo Head&Shoulders es lo mas mi marido lo usa hace años, fue el único que le saco la caspa y lo que aprendí es que mientras mas cuidas a tu Cabello mas Bella te sientes por dentro, excelente Producto!! me encanta!! Besos y quiero este nuevo Head&Shoulders Humectante, ya que se necesita humectar mucho el cabello en invierno y en verano también hay que cuidarlo todo el año!!

  • Reportalo
banner recipe