¡Con Head & Shoulders “Humecta con aceite de almendras” sacá los mitos de tu cabeza y de la web!

¡Con Head & Shoulders “Humecta con aceite de almendras” sacá los mitos de tu cabeza y de la web!

Derribá el mito y combatí la resequedad del cuero cabelludo para lograr que se vea más saludable.


H&S “Humecta con aceite de almendras” refuerza el pelo con su fórmula de pH balanceado y aceite de almendras. Luli sigue confiando en #PGargentina

 

 

Hace tiempo que existen varios mitos en la web. Entre ellos, el de que los acondicionadores sólo sirven para desenredar el pelo. Por eso Head & Shoulders, la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de P&G, te demuestra que el acondicionador, además de peinar tu pelo, también te ayuda a mantener tu cuero cabelludo saludable.

 

Derribando los mitos dermatológicamente, la Dra. María Eugenia Cappetta M.N. 108.151 le explicó a Luli Fernández –fanática de la marca-: “Es un mito muy frecuente pensar que la función de los acondicionadores es solo desenredar el cabello, todo lo contrario, también lo acondicionan aportándole significativos beneficios: el pelo acondicionado es más fuerte contra el daño, más resistente, suave y brillante. Por eso, recomiendo los acondicionadores Head & Shoulders que además mantienen el cuero cabelludo saludable”.

 

El acondicionador Head & Shoulders “Humecta con aceite de almendras” refuerza el pelo gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y aceite de almendras, que ayuda a mantener el cuero cabelludo humectado, dejando el pelo suave y con movimiento natural.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

¡Ahora que lo sabés, derribá tus mitos y disfrutá de un cuero cabelludo hidratado y saludable todo el año!

 

 

¡Con Head & Shoulders Humecta con aceite de almendras, derribá los mitos y lucí un cuero cabelludo más saludable!

*contiene 6 veces más humectantes

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe