pelo radiante

Gisele Bündchen, el secreto de su pelo radiante

Gisele Bündchen, nueva embajadora de la marca, te cuenta como escapar del laberinto del daño con Pantene Expert Collection.


Gisele Bündchen experta en belleza, modelo internacional, luce un cabello radiante y saludable pese a su exigente rutina de belleza. Por eso, hoy también elige representar la exclusiva colección Pantene Expert como embajadora para Latinoamérica.

Gisele es una embajadora perfecta para la marca no sólo porque representa la belleza saludable, sino porque brilla por dentro y por fuera.

Como resultado de la investigación del Pantene Institute, Pantene desarrolló la nueva línea Advanced Keratin Repair de Pantene Expert para mujeres que sufren daño capilar extremo y necesitan ayuda más allá de las colecciones regulares.

La línea Advanced Keratin Repair de Pantene Expert ayuda a reparar el daño en la cutícula capilar, que está compuesta principalmente por keratina y ayuda a devolverle la suavidad al cabello. También protege la keratina natural del cabello, disminuyendo su pérdida.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

La colección incluye Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Capilar Sellador de Puntas

PANTENE está muy feliz de que Gisele sea la embajadora para la nueva colección Advanced Keratin Repair, de Pantene Expert.

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe