diversion con el pelo

Las chicas sólo quieren divertirse con su pelo

¿Cuáles son los accesorios más cool y con más onda? Se vienen las vinchas que hacen juego con tus uñas y extensiones de color arcoíris. ¡Animate al cambio de look de pelo!


Este año se viene con todos los colores para los peinados de moda de las sexy teens, podés aprovechar tu juventud para usar todos los colores que desees en tu pelo.

A través de gorros, sombreros, y principalmente de vichas, destaca tu cabellera dándole un toque divertido. Las bandas elásticas y las hebillas este año quedan relegadas a un segundo plano para darles paso a los accesorios más vintage. Bandas estampadas que hagan juego con tu atuendo dan un touch único para las salidas. Podés recortar la parte de abajo o de dentro de tu vestido o blusa y crear una vincha con elástico para hacer la combinación perfecta. Esa misma vincha podés luego usarla también de brazalete.

Otra opción es crear un toque de color con varios mechones desteñidos en diferentes secciones del cabello, como en el flequillo o en la nuca. Lo ideal es teñirlos con un tono bien llamativo como ser verde, turquesa, fucsia o negro, si eres rubia. Existen estas tinturas temporales y se van enjuagando con los lavados, por lo que si te cansas o arrepientes, no hay problema. La otra alternativa, por si no quieres desteñir tu cabello, es engancharle de encubierto unos mechones de extensiones ya peinadas como lo desees y del color que se te plazca. Si está bien logrado, los peinados quedan muy naturales y originales.

Si tu color de ojos es verde, un toque de verde en el pelo puede quedar excelente, de la misma manera que si es turquesa, un mechón a tono hará resaltar tu mirada de manera increíble.

Un toque divertido también puede darlo un trozo de tela estampado cortado en tiritas. Estas pueden torzarse con uno de los mechones de las trenzas y hacer que se entremezclen en tu peinado. ¡Un look brutal para el día o la playa!

Y si combinás todos los colores de las tiritas o los de los tonos que hayas elegido para tu pelo con la pintura de las uñas, se producirá un mix súper exitoso. Por ejemplo si tu desteñido tiene cinco colores en el pelo, puedes pintar cada uña de tus manos y pies con los mismos cinco colores. O si la vincha es estampada en dos tonos, puedes pintar las uñas de cada mano con cada color.

Es importante que tanto tu pelo natural como el de los postizos y extensiones los trates con cremas de peinado específicas para el tipo de cabello. Las líneas productos de Herbal Essences tienen las propiedades ideales para cabellos largos, con rulos, alisados y con ondas; y hasta para cabellos que necesitan brillo, hidratantes y fortalecedores; incluso controlan los cabellos alborotados.

Combiná la utilización de estos productos con los mejores accesorios y lucirás impactante y para recordar.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Fuentes: www.modalafruta.blogspot.com.ar/2013/01/pelo.html y www.herbalessences.com.ar/

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe