caída del cabello

Diez preguntas clave: cómo evitar la caída del cabello

La caída del cabello se da por diversas causas. Respuestas breves a las dudas más frecuentes.


1- ¿Por qué se cae el cabello? Por causas internas o externas, temporales o permanentes. El motivo más frecuente es la alopecia androgenética (la calvicie más común que afecta a los hombres), en la que intervienen la predisposición genética y la acción de hormonas masculinas.


2- ¿Las mujeres sufren de calvicie? Rara vez, sólo tienen pérdida de volumen temporal, y suele aparecerles recién en la menopausia. Del total de personas que pierden el cabello por completo, el 80 % son hombres.


3- ¿La pérdida de pelo es hereditaria? No siempre. La caída del cabello puede darse en algunos hijos y no en otros.


4- ¿Qué causa la caída del cabello en mujeres? Los cambios metabólicos y hormonales, la falta de hierro o la existencia de disfunciones tiroideas.


5- ¿Se pierde pelo durante el embarazo? Sí, incluso hasta seis meses después del parto.

 
6- ¿El estrés causa pérdida de cabello? Sí, es una causa temporal muy común.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia


7- ¿Una dieta puede producir la caída del cabello? Sí, básicamente las dietas relámpago, que no aportan los nutrientes necesarios.


8- ¿Cómo evitar la caída de cabello? Utilizar un buen shampoo, masajear el cuero cabelludo, prevenir la resequedad, evitar el stress y cuidar la dieta. 

9- ¿A qué especialista consultar? Al dermatólogo.


10- ¿Cómo combatir la caspa sin perder pelo? Utilizando head & shoulders Prevención Caída para hombres y Protección Caída para mujeres, cuyas fórmulas fortalecen el cabello y reducen la caída hasta en un 95%. (*)


* Caída debido al quiebre.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe