Cuidados para el cabello latino - Parte 2

Cuidados para el cabello latino - Parte 2

Tené en cuenta nuestra guía dedicada exclusivamente a los cuidados del pelo latino, ¡Lucí ese cabello que tanto deseas!


Pelo tinturado



Sabemos que buscás hacer toda una declaración con tu hermoso color de pelo. Como seguramente ya sabés, con un gran color de pelo también vienen grandes responsabilidades. La decoloración y todos los químicos que hay detrás del matiz de tu color pueden pasarte una cuenta de cobro en la salud y textura de tu pelo. Lo más inteligente que podés hacer es aferrarte a productos pensados para pelo tinturado, sobre todo porque van a tener ingredientes extras para tener tus mechones hidratados, sanos y además prolongará la duración de tu nuevo color.

Igual que en el caso de las chicas con rizos, ocupá solo un poco de shampoo en tu cuero cabelludo y ponele mucha atención a la aplicación del acondicionador en tu pelo, además usá una mascarilla capilar hidratante una o dos veces por semana.

Si tu pelo ha sufrido mucho daño en su salud por todos los procesos por los que lo has sometido antes de conocer estos trucos, te recomendamos usar productos capilares que te protejan de la resequedad y la caspa, que son consecuencias del calor y los químicos, una opción efectiva que nos encanta es la línea de fuerza renovadora de Head & Shoulders¸ totalmente rápida para el mejoramiento de pelo seco o maltratado.

(Conocé los beneficios del shampoo Head & Shoulders de la línea renovadora)

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Como notás, la santa trinidad: shampoo, acondicionador y tratamientos reparadores, aplican para todo tipo de pelo, solo hay que hacer ciertos ajustes y trucos aquí y allá para que ayuden específicamente a que tu tipo de pelo se mantenga lo más saludable posible. Dale amor a tu pelo, divertite con él y lo más importante, cuidalo.

¿Practicás alguno de estos trucos? ¿hay otros tips que tengás bajo la manga y que hagan maravillas por vos? Compartilos en los comentarios.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe