color de pelo

Cómo combinar tu color de pelo con tu color de piel

A la hora de elegir un color para teñirse el pelo, no basta con guiarte por los colores de moda o por los que usan las celebrities del momento.


Para las pieles más amarillentas, los tonos marrones, rojizos, caoba o bordó son ideales para iluminar el rostro. Las de ojos oscuros, puede optar por los castaños subidos, mientras que las de ojos claros se verán más favorecidas por los marrones claros o rubios oscuros, pero deben evitar los tonos dorados.

Si tu piel es oscura, lo ideal es mantener el cabello dentro de los tonos marrones subidos, aunque también te favorecen los caobas y toda la gama de los castaños.  Las de ojos claros deben apostar por el color miel, que ilumina y aporta suavidad a las facciones.  A las de ojos oscuros les sienta mejor los rojizos y los castaños. Eso sí, tienen que descartar los rubios muy claros o platinados, ya que el contraste es muy marcado.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Los tonos extravagantes como el rosa, el celeste o el verde agua, que están de moda por la cantante Katy Perry o a la modelo Charlote Free, entre otras, solo están permitidos para las más jóvenes y  siempre van a quedar artificiales, tengas el color de piel que tengas.

Hay que tener en cuenta que la coloración requiere de hidratación extra por lo tanto, te recomendamos utilizar shampoo y acondicionador específicos para cabello teñido y hacerte un baño de crema una vez por semana para hidratar el pelo y que el color perdure por más tiempo. Encontralos acá.


paso0

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe