tips de cuidados para el cabello

Conoce consejos de cuidados para el cabello - Tratamiento

Nutrí los folículos

Si tu pelo tiene puntas florecidas, una hidratación profunda una vez por semana o mes proporciona la nutrición que tanto necesita para renovarse y recuperar el brillo y la firmeza que necesitás para tener una cabellera suave y sedosa. Aplicá el acondicionador desde las puntas del pelo hasta la mitad. Si te teñís el pelo, esperá un poco cuando el pelo es poroso. Pensá en usar hidratantes sin enjuague como el spray nutritivo de Pantene.

Comé bien

El ácido fólico y la biotina son nutrientes que desarrollan proteínas para el cabello, nutren la salud del cabello y estimulan el crecimiento. Los alimentos ricos en ácido fólico incluyen verduras de hoja verde, soja y trigo. La biotina, que ayuda al metabolismo, se encuentra en las lentejas, las arvejas, el arroz integral, las semillas de girasol, las nueces y la soja.

Cortate el pelo con regularidad

Para eliminar las puntas florecidas es necesario cortar el pelo cada seis a ocho semanas, de modo que la separación no suba a lo largo del pelo. ¡Hasta podés usar una tijera bien afilada y cortarte las puntas vos misma!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Tratamientos naturales

Los artículos comestibles que tenés en la alacena pueden ser tu mejor remedio para el pelo reseco y quebradizo. Los siguientes alimentos hidratan el cabello reseco y dañado para que tengas una cabellera sedosa y brillante:

  • Aceite de oliva y aceite de coco
  • Palta
  • Miel
  • Papaya y yogur
  • Cerveza
  • Una mezcla de crema espesa y leche
  • Té de manzanilla

Fusioná las puntas. Elegí los productos adecuados

Los tratamientos como Pantene Pro-V para restauración de puntas y crema de reparación o protección de keratina fusionan las puntas florecidas y quebradizas, uniendo los extremos. Las fórmulas incluyen extractos de palta, bambú y semillas de uva que se dice que evitan hasta el 95 % de las puntas florecidas. El shampoo y el acondicionador antiquiebre de Pantene te fortalecerá el pelo, y su línea Expert tiene un producto que fusiona las puntas para reparar daños, combatir el frizz, el cabello opaco y la resequedad.

Tratá a tu pelo como si fuera una tela delicada y así lucirá y se sentirá tan suave como la seda.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe