como evitar la caida del cabello 2

Cómo evitar la caída del cabello con simples tips - Parte 2

La pérdida de pelo es una situación muy difícil para cualquier persona. Evitá que esto pase siguiendo estos sencillos tips.


Utilizá un buen shampoo

Además del buen dormir y del buen comer, es vital que uses un buen shampoo para que tu pelo se vea espectacular y para mantener tu cuero cabelludo saludable. El uso regular de un shampoo como Head & Shoulders Protección Caída, refuerza el pelo desde la raíz para evitar el quiebre y su ingrediente activo control caspa de H&S, el ZPT, ataca la causa y los signos de la caspa desde el primer lavado.


Liberá el estrés haciendo ejercicio

Cuando tenés un estilo de vida sedentario y no cumplís con la dosis mínima de ejercicio diaria que es recomendable (30 minutos), la sangre en tu cuerpo no irriga de forma suficiente tu cuero cabelludo. Por eso, para que tu circulación te ayude a prevenir la caída del pelo, asegurate de ejercitarte regularmente. Podés caminar, nadar o andar en bicicleta por un lapso de 30 a 60 minutos todos los días de la semana.

Cuando dejás que el estrés se acumule, tus vasos sanguíneos se contraen y esto puede afectar tu bienestar en varios niveles, e incluso estimular la caída de tu pelo. Algunas actividades físicas que trabajan también la serenidad mental, como los ejercicios de respiración que propone Yoga, son buenos métodos para que logres relajarte. La meditación es otra disciplina que te ayuda a recuperar tu balance hormonal y liberar el estrés del día a día.

Ahora bien, si no tenés tiempo para dedicarte a hacer ejercicio, practicar la respiración en Yoga o meditar, podés tomar medidas que no requieren mayor esfuerzo: sentarte a hablar con alguien cercano, con quien te podás descargar tranquilamente. También podés sentarte a escribir sobre tus sentimientos en un diario personal y así evacuar de manera efectiva el estrés.


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe