cómo cuidar el pelo

Cómo cuidar el pelo para tenerlo lindo

Si mantener tu pelo saludable y con brillo se hace difícil, estos consejos te ayudaran a identificar lo adecuado para tu pelo.


Podemos tener el pelo lacio, con ondas, enrulado o teñido de diferentes colores, porque sin duda las latinas representamos la diversidad. Sea como sea, acá te damos algunos tips para el cuidado de tu pelo.

Es un mito que todas las latinas somos iguales. Somos todas únicas y venimos en diferentes tamaños, formas y colores, de piel y de pelo. Y si hablamos de cabello y belleza, lo que le funciona a una, puede no ser la receta mágica para otra. La diversidad es genial. O acaso la clave de la belleza, ¿no consiste en que seamos todas únicas?

No importa qué tipo de pelo tengas, hay cosas que todas deberíamos hacer para tener una cabellera saludable y hermosa. En general, cuantos más rulos tenés, menos tenés que recurrir al shampoo, ya que el cabello rizado necesita retener sus aceites naturales. Si te hacés color, el uso de acondicionador de efecto profundo debe ser una prioridad en tu rutina de belleza capilar. La buena noticia es que hay un amplio abanico de productos con propiedades específicas, diseñados para dar respuesta a las diferentes necesidades de cada una de nosotras en materia de cuidado del cabello.

Pelo ondulado

Si tenés cabello enrulado, generalmente podés dejar pasar un par de días entre lavado y lavado. Cuando te laves el pelo, te recomendamos utilizar un shampoo para dar volumen. Después, probablemente solo necesites un acondicionador liviano. Una vez que el pelo esté seco, a golpecitos de toalla, sin refregar, usá mousse para lograr el look deseado. También podés usar un shampoo en seco, como el Herbal Essences Naked Dry Volume los días intermedios en los que no te laves el pelo para refrescar tu look.

Pelo enrulado

Si sos latina y tenés pelo con rulos, siempre estás luchando para que no se te aplasten y estén libres de frizz, y de vez en cuando querés variar y optar por un peinado lacio. El tema es que todos los productos e implementos de calor que usás hacen que tu pelo se vuelva más salvaje.




cuidado clasico pro-v
Pantene Max ProV Cuidado Clasico

Pantene Max Pro-V Cuidado Clasico

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe