cabello ondulado	 2

Cabello ondualdo: Tips para lograr rizos - Parte 2

Preparativos nocturnos
Ganá tiempo y lográ que tus rulos duren más preparando tu cabello la noche antes. Hacete una trenza para dormir ─lo ideal es tener el pelo ligeramente humedecido─ y te vas a levantar con ondas texturizadas y aún más volumen una vez que armes los rizos con la buclera eléctrica.

Cómo elegir la buclera ideal
Como regla general, cuanto más te cueste que te duren los bucles, más pequeño deberá ser el diámetro de la buclera que elijas. Si tenés pelo ultralacio, probá con un cilindro de 2 cm de diámetro para formar rizos pequeños, de modo que aún cuando los bucles se empiecen a desarmar, vas a seguir teniendo ondas. Si tenés ondas naturales o un cabello que tienda a mantener el rulo armado, podés experimentar con una buclera de diámetro más grande.
Descubrí más tips para cambiar el look de tu pelo

Probá con un peinado recogido
Si tu pelo se niega a mantenerse enrulado, probá con este truco. A veces, los rizos se aflojan porque soltamos el mechón antes de que el calor de la buclera logre el efecto deseado. Probá sujetar cada mechón al cuero cabelludo con una horquilla al soltarlo para que el calor termine de hacer efecto. Una vez que te hayas hecho bucles en toda la cabeza, colocá bastante cantidad de spray antes de soltar los mechones enrollados. Acomodá los bucles, peinando suavemente con los dedos, y ¡voilá! Vas a logra una cascada de bucles divinos y con movimiento.


cuidado clasico pro-v
Pantene Max ProV Cuidado Clasico

Pantene Max Pro-V Cuidado Clasico

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

Me gustan muchos los productos , quisiera recibir la promociones

  • Reportalo
banner recipe