cabello ondulado

Cabello ondualdo: Tips para lograr rizos

¿Querés un cabello ondulado? Seguí estos tips y vas a disfrutar de un estilo rizado y glamoroso en un abrir y cerrar de ojos.


Es importante dar con el corte correcto
Si querés lucir una cabellera que sea una cascada de ondas, es importante que te hagan el corte correcto. Los rizos tienen más impacto en los cortes de mediana longitud a largo. Pedile a tu estilista que corte capas largas entresacando pelo para que te queden rulos más definidos.

Invertí en productos de cuidado para el cabello
En un cabello dañado con puntas florecidas no se forman bien los rulos, e incluso si lográs que se armen los rizos, el resultado va a quedar más parecido a un nido de caranchos que a una sirena de película. Si tenés puntas florecidas, hacele una visita a tu estilista para que te recorte las puntas y empezá a usar shampoo y acondicionador para control de daño a fin de mantener tus rulos. No importa cuál sea tu tipo de cabello, es fundamental elegir siempre el shampoo y acondicionador adecuados, además de productos de tratamiento para después del lavado, para que tu pelo se mantenga siempre en las mejores condiciones.





cuidado clasico pro-v
Pantene Max ProV Cuidado Clasico

Pantene Max Pro-V Cuidado Clasico

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe