cuidados para el cabello

Especial de primavera: Cómo cuidar el pelo para mantenerlo saludable - Cuidados

Estimulá el crecimiento

Para que los resultados sean aún mejores, podés probar también un suplemento alimenticio “anticaída del cabello” y aplicarte ampollas de Aminexil en las raíces después de lavarte el pelo para fortalecerlo.

Tal vez no lo sepas, pero el ron también tiene propiedades de fortalecimiento. Agregale dos cucharadas de ron a tu baño de crema cuando quieras un crecimiento más fuerte.

No te olvides de los cuidados preventivos

El pelo es una sustancia que necesita ser preservada y existen varios productos y herramientas que pueden protegerlo y evitar que se debilite. ¡Tu pelo te lo va a agradecer!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

¿Cómo?

    • Puede parecer obvio, pero empezá lavándote el pelo en intervalos adecuados. Lavártelo todos los días estimula las glándulas sebáceas, lo que hace que el cabello quede grasoso más rápidamente.

    • ¿La solución? Lavate el pelo máximo tres veces por semana, intercalando sólo un enjuague en agua caliente o con champú seco.

    • Optá por un cepillo de jabalí. Es el menos agresivo para el pelo y el que más se parece a la queratina. Para desenredarte, sin embargo, nada le gana al peine de dientes gruesos, que no rompe las fibras del cabello.

  • Si todavía no lo hiciste, invertí en un secador de pelo profesional con al menos 1500 watts y varias opciones de velocidad y temperatura. No más pelo dañado por el calor!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe