Bases y Condiciones

Bases y Condiciones

Bases y Condiciones


  • Sección “Bases y Condiciones”:

    Bases y Condiciones de la Promoción “Promo Selena” de Pantene

    1. Organizador: Esta promoción (en adelante, la “Promoción”) es organizada por Procter & Gamble Argentina S.R.L. (en adelante, el “Organizador”), CUIT 30-61526545-0, con domicilio en Gdor. Ugarte 3561, Munro, Provincia de Buenos Aires. La Promoción quedará sujeta a las bases y condiciones que se detallan a continuación (en adelante, las “Bases”).
    2. Participantes: Podrán participar de esta Promoción todas las personas físicas que al momento de participar tengan, como mínimo, la edad de 13 años y que tengan domicilio en la República Argentina (los “Participantes”). Para aquellas personas que fueran menores de edad y que no estuvieran emancipados al momento de participar de la presente promoción, se entenderá que cuentan con la debida autorización de sus padres o representantes legales, según fuera el caso. Asimismo, la participación de menores no emancipados supone el conocimiento y aceptación de los padres o representantes legales de estas Bases.
      No podrán participar de la Promoción los empleados de Procter & Gamble Argentina S.R.L., así como tampoco sus familiares directos.
    3. Vigencia de la Promoción, ámbito geográfico y Productos Participantes: La Promoción tendrá vigencia desde las 00:00 horas del día 2 de Mayo de 2016 hasta las 23:59 horas del día 15 de Junio de 2016 inclusive (la “Vigencia de la Promoción”) en el territorio de la República Argentina (el “Ámbito Geográfico”). Participan de esta promoción toda la línea de acondicionadores de la marca "Pantene" (en adelante, los “Productos Participantes”).
    4. Mecánica de la Promoción: Para participar de esta Promoción, los participantes deberán hacerlo por dos vías posibles: (i) vía Facebook: ingresando al perfil de Facebook de Pantene Argentina (www.facebook.com/PanteneArgentina) (en adelante, la “fanpage”) al cual deberán enviar un mensaje privado indicando el número del código de barras de cualquier Producto Participante y contando por qué creen que deberían ganar, haciendo hincapié en un momento de su vida donde se sintieron más fuertes que nunca y explicando cómo eso las ayudó a brillar por dentro y por fuera; (ii) vía Instagram: las interesadas deberán ingresar al perfil de Instagram de Pantene Argentina (www.instagram.com/PanteneAr) al cual deberán enviar un mensaje privado indicando el número del código de barras de cualquier Producto Participante y contando por qué creen que deberían ganar, haciendo hincapié en un momento de su vida donde se sintieron más fuertes que nunca y explicando cómo eso las ayudó a brillar por dentro y por fuera.
      Un mismo participante puede participar en reiteradas ocasiones. Ello, en la medida que ingrese un código de barras diferente al usado anteriormente.
    5. Promoción sin obligación de compra: Esta promoción no implica la obligación de compra ya que se podrá participar en forma gratuita del siguiente modo: enviando a la siguiente dirección de correo electrónico moderador.pantene@grey.com todos los días hábiles de vigencia de la promoción, un e-mail con el título "Promo Selena" con: (i) un dibujo (escaneado y adjunto al e-mail) del envase del Producto Acondicionador de Pantene, hecho a mano y coloreado, en tamaños y colores semejantes a los reales, y (ii) un relato de por qué creen que deberían ganar, haciendo hincapié en un momento de su vida donde se sintieron más fuertes que nunca y explicando cómo eso las ayudó a brillar por dentro y por fuera. No se admitirán dibujos fotocopiados ni reproducidos por ningún medio. En el cuerpo del e-mail deberán indicar Nombre y Apellido, Tipo y Número de documento, Teléfono, Localidad, CP, Provincia, País y Fecha de Nacimiento, Dirección de Correo Electrónico.
      Un mismo participante puede participar en reiteradas ocasiones. En la medida en que envíe el correo cumpliendo con los requerimientos de estas Bases.
    6. Premios y probabilidad de salir sorteado: El Premio en juego en esta Promoción consiste en:
      El Ganador y un (1) acompañante de su elección recibirán un lujoso viaje de 4 días y 3 noches a los Estados Unidos. Su experiencia VIP incluirá servicios de belleza al estilo de celebridades, y acceso a lo mejor de Los Ángeles, California, incluyendo acceso a actividades locales ¡y a la gira Revival de Selena Gomez! Se prevé que el Ganador y un (1) acompañante participen en actividades oficiales patrocinadas por Pantene por un mínimo de 8 horas cada día comenzando a las 9 AM PST. El paquete de premio incluye:
        • Boletos aéreos de ida y vuelta en clase ejecutiva de Buenos Aires a Los Ángeles, California para cada ganador y 1 invitado;
        • Estadía de 3 noches, ocupación doble en unos de los mejores hoteles de Los Ángeles durante las fechas del 7, 8 y 9 de julio; Saliendo de regreso la mañana del 10 de julio de 2016;
        • Transporte de ida y vuelta al aeropuerto y a todas las actividades y eventos patrocinados por Pantene;
        • Un estipendio diario para comidas y refrescos durante las fechas del viaje, entre el 7, 8, 9 y 10 de julio de 2016;
        • Un tour privado de Los Ángeles en coche al aire libre;
        • Viaje de un día a Disneyland incluyendo transporte y boletos;
        • Visita por la tarde al museo Getty; y
        • Un paquete de gira Revival de Selena Gomez que incluye 2 boletos al concierto de Selena Gomez en Anaheim el 9 de julio de 2016, la oportunidad VIP de conocer y saludar a Selena y transporte de ida y vuelta al concierto en limosina

      El monto total es de US$ 43,900 (dólares estadounidenses cuarenta y tres mil novecientos). El premio es intransferible y no puede canjearse por otro producto o por dinero.
      La probabilidad matemática de adjudicarse un premio en el marco de la presente Promoción estará relacionada con la cantidad de participaciones totales. Suponiendo que haya 1000 (mil) participaciones totales, por cada participación de una persona la probabilidad de ser potencial ganador de un Premio será de 1 en 1000 (mil).
      A todo evento, se aclara expresamente que, en caso de que el Ganador fuera un menor de edad no emancipado, el acompañante será el padre, madre o representante legal que tuviera al menor a su cuidado. En caso de que el menor tuviera ambos padres, entonces el acompañante será elegido por los padres del menor Ganador, condicionándose la efectiva del Premio a que el padre que no viaje otorgue su expreso consentimiento y autorización para que el menor Ganador salga del país con el otro progenitor, de acuerdo a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación.

    7. Elección y notificación del Potencial Ganador: La elección del Potencial Ganador Titular del Premio será realizada en las oficinas de Procter & Gamble S.R.L. en Gdor. Ugarte 3561, Munro, Provincia de Buenos Aires, el día viernes 18 de Junio de 2016, por un jurado que elegirá la historia más creativa como la ganadora. Además se elegirán, sobre la misma base, 3 (tres) Potenciales Ganadores Suplentes.
      Una vez elegido el Potencial Ganador Titular y dentro de los 10 (diez) días corridos de realizada dicha elección, personal del Organizador se comunicará a través de la red social por donde participó, para comunicarle el resultado de la promoción y pedirle constancia de tener tanto él como su acompañante, el Pasaporte con fecha de vencimiento posterior a Enero 2017 y VISA de los EE.UU. al día. En caso de no tener dichos documentos al día, el Potencial Ganador Titular no será elegido como Ganador.
      Si el Potencial Ganador no cumpliera con los requisitos antes mencionados o en caso que el Organizador no pueda comunicarse con el Potencial Ganador, se elegirá en su reemplazo al primero de la lista de los Potenciales Ganadores Suplentes, convirtiéndose en ese momento en Potencial Ganador Titular, y así sucesivamente hasta agotar la totalidad de Potenciales Ganadores Suplentes. El Organizador no se responsabiliza por la imposibilidad de comunicarse con el ganador por haber consignado éste datos erróneos, incorrectos, desactualizados, ilegibles o inexistentes, o por falta de atención del mensaje.
    8. Asignación del Premio: El Potencial Ganador será contactado por el Organizador para presentarse junto con un acompañante (deberá ser el mismo acompañante que luego participará del premio) en lugar y fecha a convenir dentro de los 15 (quince) días de haber sido notificado su calidad de tal con el/los envase/s del/los acondicionador/es de Pantene con el/los cual/es se inscribió, sus pasaportes y VISAs (tanto del Potencial Ganador como del acompañante). Una vez que presenten estos instrumentos, el Potencial Ganador se convertirá en ganador (el “Ganador”) del Premio.
    9. Aceptación y consulta de estas Bases: La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas. El Organizador tendrá derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la Promoción, decisiones que serán inapelables y los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente. Las Bases podrán ser consultadas en el Sitio Web www.PromoSelena.com.ar.
    10. Indemnidad: Procter & Gamble Argentina S.R.L. no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes en su persona o bienes, con motivo o en ocasión de la Promoción, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente al Participante, lo que es aceptado incondicionalmente por estos. Los Participantes serán responsables exclusivos por la utilización del Premio y sus consecuencias, y deberán hacerse cargo de los costos, gastos, e impuestos aplicables al Premio, si hubiera alguno, no pudiendo reclamar a Procter & Gamble Argentina S.R.L. ningún pago en ese concepto ni de ningún desembolso que debieran realizar a fin de acceder al Premio.
    11. Costos a cargo de los ganadores y participantes: Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse al Estado Nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega del Premio o con motivo de la organización o difusión de la Promoción y los gastos en que incurran los Participantes para su traslado y estadía cuando concurran a reclamar la asignación o a retirar los Premios será a su exclusivo cargo, a excepción de los expresamente asumidos por el Organizador en estas Bases.
    12. Participaciones fraudulentas: Será eliminado o inhabilitado para participar cualquier registro que incluya datos erróneos, inexactos o fraudulentos. La base de datos presenta un sistema de seguridad que permite, en forma automática, determinar si el código ingresado corresponde a la base de códigos participantes en la Promoción o si, por el contrario, se trata de un error o intento de fraude, por lo que la exclusión será inapelable.
    13. Jurisdicción: Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    14. Autorización: El Ganador autoriza, por el solo hecho de participar en la Promoción, al Organizador como condición para la asignación de los Premios, a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta 1 y 1/2 (un y medio) años después de finalizada la Promoción.
      Por otro lado, el Ganador se compromete a no participar en ningún tipo de actividad que pudiera dañar la imagen de Pantene, tanto desde el punto de vista estético, como moral (por ejemplo, consumo de drogas, posar desnuda, etc.).
      Asimismo, el Ganador se compromete a estar a disponibilidad de Procter & Gamble Argentina S.R.L. después de que se haya confirmado como tal, para el momento en que el Organizador pudiera llegar a solicitar su participación, previa comunicación con antelación suficiente. De ser solicitado por el Organizador, el Ganador se compromete a realizar 6 posteos a través de sus redes sociales dando a conocer su experiencia antes y durante los días del viaje; y a estar disponible para ser filmado o fotografiado por El Organizador durante los días del viaje, de 9am a 9pm.
    15. Datos personales: El registro y participación en la presente Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
      El Organizador será el responsable del tratamiento y seguridad de los Datos Personales. El Organizador recopilará todos los Datos Personales ingresados, en un archivo electrónico totalmente seguro y confidencial, y utilizará los mismos en total cumplimiento de la legislación vigente, las políticas de privacidad de Procter & Gamble, y las condiciones aquí informadas. Los datos de los Participantes que así lo hubieran solicitado al momento de entregar sus datos, serán incluidos en las bases de datos de Procter & Gamble Argentina S.R.L., para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. El titular de los datos podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el artículo 27, inciso 3, ley 25.326, comunicándose por teléfono al 0-800-999-7625 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
    16. Difusión de la Promoción: La presente Promoción será difundida a través de medios de comunicación masiva.
    17. Facultades del Organizador: Previa autorización de la autoridad de aplicación correspondiente, en caso de corresponder, el Organizador podrá: (i) ampliar la nómina de Premios establecida en estas Bases o reemplazarlos por otros de iguales valores; (ii) modificar el Plazo de Vigencia de la Promoción; (iii) modificar estas Bases; y (iv) cancelar, suspender o modificar esta Promoción cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas Bases serán comunicadas al público en general.
  • 4) Sección “Nuevo Pantene”

    Título: ¿Te considerás parte del +80% de las argentinas que están preocupadas por las puntas florecidas de su pelo? *

    Subtítulo/ Copete: PANTENE,EL ACONDICIONADOR N°1 DEL MUNDO** , AHORA TRAE LA SOLUCIÓN: USANDO EL SHAMPOO Y ACONDICIONADOR DE LAS NUEVAS COLECCIONES DE PANTENE, OBTENÉS DOBLE PODER ANTIOXIDANTE Y PUNTAS SELLADAS.

    Texto: PANTENE plantea un nuevo desafío a todas las argentinas: el mismo consiste en pasar las puntas del pelo por el agujero de una aguja pequeña, desafío que no completarán si sus puntas están florecidas. Gracias a la nueva fórmula con DOBLE PODER ANTIOXIDANTE de las colecciones de Pantene, ahora las mujeres podrán sellar sus puntas y tener un pelo divino, completando el desafío y pasando la prueba de la aguja. Esto sucede gracias a que la nueva fórmula reduce los minerales que estarían actuando para debilitar la fibra – como el cobre en el agua - restaurando el pelo hasta las puntas y previniendo que las mismas se abran, dejándolo divino y fuerte hasta las puntas.

    Combinando por primera vez sus dos tecnologías antioxidantes (en el shampoo y el acondicionador), las líneas de Pantene eliminan más minerales oxidantes del agua – como el cobre – que estarían actuando para debilitar la fibra. Esto previene el daño de la cutícula, dándole al pelo una apariencia suave y brillante:

    El EDDS está presente en el shampoo, y trabaja cerca de la superficie, previniendo la acumulación de impurezas minerales.
    La Histidina es un ingrediente del acondicionador, que penetra profundamente y luego del shampoo, reduce aún más las impurezas minerales. Los agentes acondicionadores refuerzan la superficie del cabello y reparan el daño al brillo y la suavidad.
    *Encuesta de P&G realizada en medios digitales a 928 mujeres del 20 de agosto 2015 al 25 de septiembre 2015.
    **Cálculo de P&G basado en información de ventas en $ de Nielsen entre julio 2014 y junio 2015

cuidado clasico pro-v
Pantene Max ProV Cuidado Clasico

Pantene Max Pro-V Cuidado Clasico

Discover now!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe