pelo

Consejos básicos para hacer un buen baño de crema para el pelo

Para lograr un cabello luminoso, radiante y envidiable, no es necesario internarse en la peluquería. Consejos para conseguir un pelo sano en casa


Lo primero que debemos hacer es buscar un producto acorde a nuestras necesidades. La clave está en saber qué tipo de cabello tenemos: si es seco o graso, si está teñido, si se quiebra o se cae. Luego, debemos averiguar cómo queremos que se vea nuestro cabello. ¿Por qué es importante? Porque para cada deseo, Herbal Essences tiene una respuesta: podrás lucir un cabello largo con rulos, un look salvaje con Herbal Essences alborotados, ondas espectaculares con el tratamiento para curvas peligrosas o un lacio perfecto y radiante. Conocé la línea Herbal Essences acá.

Para que el baño funcione, el cabello debe estar limpio. Un buen lavado es fundamental. Si bien los baños de crema poseen fórmulas para una hidratación profunda, un acondicionador nutritivo de uso diario es un aliado infalible. Tras el lavado tradicional, debemos esparcir la crema sobre el pelo húmedo y masajear con los dedos sin frotar el cabello para que no se enrede. Luego hay que dejarlo actuar el tiempo que cada producto indique en el envase. Para tener resultados aún mejores, dale calor con un gorro de baño o envolviendo el pelo una toalla húmeda.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

A la hora de enjuagar, hay un truco que nunca falla y que le dará al cabello ese brillo de publicidad: un shock de agua bien fría cerrará las cutículas del pelo, y así podrá retener la hidratación por mucho tiempo. Para saber con qué frecuencia realizar el tratamiento, deberás escuchar lo que dice tu pelo: quizá necesites hidratarlo una vez por semana o cada quince días. Una tarea para nada difícil para verte siempre impecable.


paso0

  Para publicar un comentario, log in

Excelente Consejo!! Gracias por cuidarnos siempre Pantene!!! Son lo mas!!! Besos

  • Reportalo
banner recipe