pelo

Consejos básicos para hacer un buen baño de crema para el pelo

Para lograr un cabello luminoso, radiante y envidiable, no es necesario internarse en la peluquería. Consejos para conseguir un pelo sano en casa


Así como nos ocupamos del cuidado de nuestra piel, el cabello también merece especial atención. Y a diferencia de lo que sucedía hace algunos años, cuando para alcanzar un pelo sano y brillante las mujeres debían pasar largas horas en la peluquería, hoy el mercado ofrece productos que te ayudarán a lograr, en pocos pasos, una cabellera espectacular.

¿Por qué es importante realizar baños de crema?

A lo largo del día, exponemos nuestro cabello a diferentes factores que le quitan sus componentes naturales y lo dañan. El secador de pelo, la buclera o la planchita colaboran en su deshidratación. El cabello se seca, se vuelve más frágil y en algunos casos puede incluso aparecer la caspa. Pero los aparatos eléctricos no son los únicos que dan como resultado un pelo sin vida. Los cambios de clima, el calor intenso, el frío, la humedad o los ambientes secos arruinan hasta el pelo más fuerte.

¿Cómo actuar para combatir los ataques del medioambiente y lograr un cabello envidiable sin salir de casa? Es muy simple: un baño de crema acorde a tus deseos será tu pasaje directo a un pelo fortalecido desde la raíz a las puntas.


paso0

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe