Artículos para lograr un cabello perfecto

Artículos para lograr un cabello perfecto

Para tener un cabello perfecto, existen productos que te pueden ayudar a lograrlo, aprende cómo seleccionar un cepillo, secador de pelo o una buclera.


A la hora de comprar uno, hay que priorizar que nos resulte cómodo, liviano y fácil de maniobrar. Además, según tus necesidades, también es posible encontrarlos en versiones multiusos (un solo aparato que cumple varias funciones) o en tamaño mini, para llevar de viaje o en la cartera.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Secador de pelo
Es un “must have” que no te puede faltar para darle a tu peinado una terminación perfecta. Los hay de distintos modelos y potencias, pero lo ideal es que adquieras uno profesional, para poder secar tu pelo más rápidamente (recuerda hacerlo a una distancia de 20 centímetros para no dañarlo).

Existen varios accesorios para agregarle a tu secador según el tipo de pelo que tengas. Por ejemplo, si tu cabello es ondulado, el difusor ayudará a que tus rulos se armen mejor y queden más definidos. En cambio, con un boquilla de punta chata, el aire caliente sale más concentrado y facilita el secado del pelo lacio, dejándolo más sedoso.

Para hacerte un brushing, ayúdate con un cepillo redondo para alisarlo y darle forma ondeada en las puntas.

Alisadora
Tanto si tu cabello es lacio o con algunas ondas, la alisadora es muy útil para mantenerlo siempre prolijo y presentable. Vienen en distintos anchos y la mayoría tiene un sistema de regulación de temperatura. Conviene elegir las que tienen placas cerámicas con turmalina, que ayudan a que el calor sea parejo y el pelo quede con brillo y sin frizz.

Para no dañar el cabello, hay que usarla a una temperatura media, siempre tomando un mechón y comenzando desde la raíz hacia las puntas, ejerciendo una leve presión. Si tu cabello es de rulos muy marcados, lo ideal es hacerte un brushing antes de pasártela para lograr un mejor resultado.

Si buscas un look más original para una noche especial o para ir a bailar, hay planchas con placas acanaladas para lograr un efecto frisée , bien estilo eighties.

A tener en cuenta: la alisadora siempre se pasa con el pelo seco, de lo contrario el cabello se puede chamuscar.

Buclera
Las hay de distintos tamaños para diferentes largos de cabello. Al igual que la alisadora, se utiliza con el pelo seco y se toman mechones más gruesos o más pequeños para conseguir ondas más naturales o rizos más definidos.

Una vez que el cabello ya se haya enfriado, conviene abrir un poco los rulos con los dedos para que no queden tan apretados y lograr un efecto más natural.

Cepillo térmico
Se trata de un secador con cepillo redondo incorporado que sirve para modelar el cabello (es ideal para las que lo tienen rebelde). Según cómo lo uses, se puede lograr un brushing muy natural o un peinado lacio levemente ondeado en las puntas.

  Para publicar un comentario, log in

patra

patra

Reportado

me encanto es muy util ya que tengo que comprarme un secador de pelo gracias

  • Reportalo
banner recipe