cuidado del cabello

Alimentos que te ayudan en el cuidado del cabello

Encontrá los alimentos que te ayudan a fortalecer el cabello y luce un cabello sano


Cada cabello fuerte y visiblemente saludable refleja la luz como un espejo, creando una línea brillante que te da un radiante brillo natural. Cuanto más cuides de tu cabello, más evidente será esta línea brillante. ¿Cómo podés lograr esto? Una dieta saludable y equilibrada es esencial, pero hay algunos alimentos que ayudan al cabello, desde la raíz a la punta, más que otros.

 

¿Qué implica una dieta saludable para tu cabello? Sabemos que las frutas y las verduras son beneficiosas para todos los organismos y tener una dieta equilibrada es esencial. Pero para darle un nuevo brillo a tu cabello, los alimentos que tenés que considerar son aquellos ricos en proteínas y ácidos grasos omega 3, que son remedios reales y naturales que ayudan a darle un nuevo brillo al cabello opaco y débil.

 

El cabello, de hecho, está formado por proteínas sólidas en un porcentaje que va de 65% a 95%; predominante entre estos está la queratina, compuesta por lisina, cistinas, y aminoácidos, que están presentes en la carne y el pescado, y deben consumirse al menos 3 veces a la semana, para que el cabello se beneficie de sus ingredientes activos. El pescado también tiene un alto contenido de omega 3, un ácido graso para mejorar el aspecto del cabello opaco y débil.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

Incluso aquellas que siguen una dieta vegetariana o simplemente no les gustan estas comidas, pueden lograr un cabello brillante comiendo huevos y legumbres. Los huevos son una excelente fuente de proteínas, biotina y vitamina B-12, esencial para mantener el cabello brillante y saludable. Además de estas sustancias, las legumbres también son ricas en hierro, un elemento responsable de transportar oxígeno a cada célula del cuerpo y útil también para el cabello.

 

 

¿Ya incorporaste nuestros consejos pensando en tu pelo? ¡Conocé en esta nota qué productos podés usar para mantenerlo perfecto!

  Para publicar un comentario, log in

Inesnat

Inesnat

Reportado

Una receta que es muy buena para mantener sano tanto el cabello como la piel es beber todas las mañanas un jugo de naranjas con semillas trituradas. Germen de trigo, avena, sesamo, lino, levadura virgen; se procesan y se mezclan con el jugo. Tambien se puede incorporar cascara de huevo triturada. Tratar de consumirlo dentro de los 10 minutos de exprimido el jugo para aprovechar todas las propiedades al máximo!!

  • Reportalo

Marcela Klostesboer es vegetariana , no se si végana y hace propagandas por su cabello, hace muchos años se decía que el "mondongo" era lo mejor para las uñas y el pelo. Vaya a saber!

  • Reportalo
banner recipe