accesorios

Elige el accesorio más apropiado para tu tipo de cabello

Peinados para fiestas, peinados de moda, todos se completan con un toque de distinción, un accesorio que vaya justo con cada tipo de pelo.


Vinchas, mechas de colores, extensiones, coronas, pañuelos, moños, gomitas, lazos, clips, flores, palitos, plumas, sombreros, tiaras, tuls, peinetas, ganchitos de brillo, cintas de colores, tocados, adornos o simples banditas elásticas de colores… Encontrá a continuación algunas ideas de cómo usar estos accesorios.

Una forma original de peinar el cabello, ya sea largo o corto, es haciendo en vez de una raya al medio una división en zigzag, como si fuese una continuación de “zetas”. Lo lindo de este trazo es que podés colocar en cada una de las uniones un clip pequeño brillante y lucir divina en poco tiempo.

Otra manera de aplicar un accesorio es por ejemplo realizando una coleta, pero en vez de dejarla caer debes unir la punta con la banda elástica y tapar con las puntas el inicio. Allí por arriba puedes aplicar un lindo moño o uno de esos broches con plumas.

También a los rodetes podés enaltecerlos, un simple recogido es capaz de cambiar de insulso a elegante con una cinta o una peineta decorativa. Podés engancharlas desde arriba del rodete, en el jopo o también de abajo para arriba o rodeándolo por completo con una cinta.

Las tiaras por lo general se usan en peinados de novia. Pero si la tiara es muy discreta, puede usarse en algún evento especial. Por lo general lucen mejor en cabellos sin flequillo y en peinados semirecogidos, o en diferentes peinados para cabello largo. Por ejemplo si te hacés un semi-rodete, o un jopo alto o una media cola, por delante podés colocar la tiara y dejar caer el cabello por atrás de la misma. Quedan divinas las ondas o los bucles en las puntas con bastante movimiento.

Lo ideal para los peinados con ondas es lavar previamente el cabello con shampoo. El de la línea de Herbal Essences Curvas peligrosas contiene una fusión de extractos de cereza silvestre y orquídeas joya que permite una intensa hidratación y una definición en tus rulos!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Fuentes: noviasincreibles.blogspot, www.herbalessences.com.ar,

www.bodaclick.com

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe