pelo mojado

4 peinados recogidos de verano para después de la pileta – Parte 2|Everydayme AR.

¡Estos recogidos son ideales para el verano!


Hacete una torzada

Hacete la raya o tirate todo el pelo para atrás, como prefieras. Recogete el cabello en la nuca y hacete una torzada firme cerca del cuero cabelludo, rotando la colita para que quede mirando hacia arriba. Mové las manos hacia las puntas y seguí torzando la colita a la vez que emprolijás el pelo del costado, extendiendo la torzada a lo largo de la cabeza para formar el clásico peinado francés.

Una vez que todo el cabello está peinado en una torzada ajustada, podés dejar los extremos sueltos en la parte superior o, para un estilo más prolijo, podés seguir torzando ese pelo para terminar con un rodete. Fijá la torzada con invisibles, uno o dos en la base y dos o tres hacia arriba deberían ser más que suficientes para este recogido de verano.(Conocé más peinados)

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Invisibles vs. Gomitas

Los invisibles cuidan mejor al pelo mojado que las gomitas elásticas (hay menos probabilidades de que quiebren el pelo), así que elegilos cada vez que puedas. Si usás gomitas, elegí las de material más suave en vez de las clásicas con centro de goma; van a ser mucho más amigables con tu estilo.

Consejo: Tenés mucho que hacer en la pileta, pero si es posible, mojate el pelo antes de zambullirte. Para ir un paso más allá, ponete una capa de acondicionador Pantene Smooth and Sleek para repeler el agua.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe