pelo recogido

4 peinados recogidos de verano para después de la pileta|Everydayme AR.

Te mostramos peinados recogidos de verano buenísimos que van a deslumbrar a tus amigas.



No importa si vas a pasar los días de verano en la pileta con los chicos o si simplemente querés arreglarte el pelo sin el lío del secador y el peinado, la suerte está de tu lado: el estilo con pelo mojado y simple se ve en las pasarelas hace rato, y tenemos cuatro recogidos de verano perfectos para el pelo mojado mucho más chic que difíciles de lograr.

Marea baja

Hacete la raya desde bien al costado (para encontrar el punto de partida, seguí la línea desde la esquina externa del ojo, y después seguí derecho hacia la coronilla de la cabeza). Con las dos manos, peinate y hacete una colita baja. Pasá el pelo por la gomita elástica dos veces, pero la tercera vez pará antes de terminar de pasarlo por la gomita. Esto va a formar un lazo de cabello (deberías poder pasar el pulgar por el medio, pero no mucho más). Despeiná un poco el lazo para agregarle textura.

Si tenés el pelo corto, ¡ya estás lista! Si tenés el pelo más largo, solo tenés que envolver la base del lazo con el pelo que te quedó colgando hasta llegar a las puntas, y esconderlas debajo de la gomita elástica (también te podés poner un invisible para fijarlo más). Ponete los anteojos de sol, agregá un poquito Volume Touchable Hairspray y decile al verano que se venga con todo.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Consejo: También podés probar este estilo con la mitad superior del cabello (descartá la parte de abajo y solo llevá la parte de arriba hacia atrás) y dejar el resto del pelo suelto para que se seque al aire. En este caso, colocate un poco de No Crunch Curls Whip para obtener bucles suaves y bien formados.

Soltate

Suavemente, secate el pelo con la toalla. Da vuelta la cabeza y sacudite el cabello con los dedos. Pone la cabeza recta de vuelta y hacete una raya corta justo al lado del centro (tratá de hacerte una raya de menos de dos centímetros, solo para darle cierto movimiento o dirección al pelo), llevate el cabello hacia atrás con las manos, y después levantalo un poco con los dedos para darle volumen (pensá en un suave masaje capilar).

Agarrá dos invisibles para fijar de un tercio a la mitad superior del pelo justo en la parte de atrás de la cabeza (si los cruzás para formar una X, te van a ajustar sorprendentemente bien). Si tenés el pelo corto, dejá el resto suelto. Si tenés el pelo más largo, tomá el resto del cabello sin apretarlo y hacete un nudo suelto y flojo (o hacete una trenza suelta, empezando desde la nuca, y formá un lazo con la trenza para hacer un nudo flojo). Ajustalo con algunos invisibles, pero igual dejalo flojo. No te preocupes si hay partes sueltas e imperfectas: es parte del encanto de este recogido de verano.

Consejo: Siempre es buena idea enjuagar parte del cloro del cabello después de nadar un rato.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe