zapatos comodos a la moda

Zapatos cómodos a la moda y con estilo

Descubrí estos consejos para elegir zapatos que no te arruinen los pies ni el estilo. ¡Lo más importante es la comodidad!


En las ciudades modernas, caminar es parte de la vida cotidiana, y nuestros pies sufren las consecuencias. Encontrar un zapato que sea a la vez cómodo y que responda a las tendencias de la moda puede resultar una misión imposible. Muchas veces, terminamos conformándonos con comodidad o moda, porque no sabemos a qué prestarle atención a la hora de elegir zapatos. Acompañemos a Leigh Byrne, asesora de moda y estilo para revistas y TV que trabaja en Nueva York desde hace 10 años, que va a compartir con nosotras sus mejores tips para elegir zapatos que nos den un look chic y que a la vez sean cómodos, ya sea para hacer trámites o para ir a una cena muy top.

Pies a sus anchas

“Es muy importante que no te queden los dedos todos apretados”, dice Leigh. “Tenemos que asegurarnos de que el ancho del zapato le dé lugar al ancho de tu pie”. Tener los dedos del pie apretados dentro de un zapato muy estrecho puede traerte problemas como dedo martillo o neuroma, una inflamación que afecta los nervios ubicados entre los dedos del pie. Usá un zapato ancho y dejá de preocuparte por dañar los nervios del pie.




Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe