tipos de zapatos de mujer 2

Tipos de zapatos de mujer según la ocasión - Parte 2

Tenés que saber elegir el mejor tipo de zapatos según la ocasión, con nuestros tips esto será mucho más fácil. ¡Comprobalo!


Ocasiones específicas

- Entrevista laboral: las primeras impresiones son súper importantes y en el caso de estar buscando trabajo puede que sea donde más aplique esto. Hay que tener presente que no todos los escenarios laborales son iguales: si aspirás a un cargo ejecutivo en una empresa seria y tradicional, tendrás que usar zapatos altos pero que no parezcan de cóctel y que al tiempo transmitan que, a la hora de vestirse formal, lo haces adecuadamente. Si por otro lado vas a trabajar en lugares creativos, seguramente vas a poder ir vestida bien informal, más hacia el estilo de cómo estás en casa.

acondicionador cuidado clasico
Pantene Pro V Cuidado Clasico

Discover now!

- Hacer ejercicio: Evidentemente tenés que usar unas zapatillas cómodas y que se adhieran bien al piso para evitar accidentes, que sean flexibles; no queremos ampollas, ni músculos resentidos. La idea de hacer deporte es beneficiar nuestra salud, no desfavorecerla. ¡Que tus zapatos no sean los culpables de un mal momento!


Te mostramos situaciones comunes y recurrentes en donde tus zapatos juegan un papel definitivo, fíjate muy bien en la ocasión y las necesidades y todo estará en orden. ¡Nos encontramos la próxima para darte más consejos de tu día a día!

(Encontrá más tips de moda y estilo acá)

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe