tipos de zapatos de mujer

Tipos de zapatos de mujer según la ocasión

Tenés que saber elegir el mejor tipo de zapatos según la ocasión, con nuestros tips esto será mucho más fácil. ¡Comprobalo!


Una de las principales debilidades de las mujeres son los zapatos y es que nos encantan, tantas formas, colores, texturas y estilos nos dan la oportunidad perfecta para jugar con distintas opciones de looks.

Sin embargo, hay algo que debe estar presente en tu cabeza siempre, cada ocasión amerita un tipo de zapato distinto y es precisamente de eso sobre lo que hablaremos en esta ocasión, qué zapato tenés que usar en distintos escenarios sociales que seguramente vas a enfrentar.

Celebraciones

acondicionador cuidado clasico
Pantene Pro V Cuidado Clasico

Discover now!

- Casamientos: por supuesto que esta es una ocasión en donde tenés que ponerle esfuerzo a verte bien linda y tus zapatos hacen parte importantísima de cualquier look. Recordá que además de verte guapa, tenés que estar lista para la celebración. Seguramente vas a bailar, así que podés optar por llevar unos zapatos más cómodos en la cartera o simplemente comprometerte con la celebración y soportar tus tacos de punta.

- Vamos a la playa: en caso de que el casamiento sea en la playa, aquí la opción más segura es el tacón corrido, cómodo, perfecto para vestidos y no se hunde en la arena.

- Graduaciones o eventos escolares: en estas ocasiones también es importante que te veas elegante pero acá podés jugar con estilos más alternativos y trendy. Podés ser arriesgada sin perder tu estilo. Recordá que no es un evento tan acartonado y por lo mismo no es tan exigente en cuanto a limitaciones para tu outfit. Podés probar botines con tacón grueso, las hebillas metálicas también son un toque bastante moderno.

- Fiestas de cumpleaños: acá depende mucho del mood del evento, hay personas que hacen una reunión más formal donde vas a tener que usar tacos, así como puede ser de lo más informal e incluso vas a poder ir en zapatillas.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe