Ropa de mujer para el verano

Tendencias y moda para esta primavera

La Primavera nos da la oportunidad de sentirnos cómodas y muy naturales con nuestro outfit. Hay que aprovechar al máximo la temporada de mañanas cálidas y tardes soleadas.


Tendencias y moda para esta primavera

Las tendencias nos dictan que las colecciones son muy femeninas, e inspiradas en los setenta y ochenta. Ya sea en la ciudad o en la playa, aquí van algunas opciones tomadas de lo último en moda.

Arriba de las pasarelas podemos ver dos variantes en la paleta de colores dictada por los diseñadores mas reconocidos del mundo. La primera radica en el uso de colores vibrantes como el fucsia, azul rey, verde limón, amarillo y naranja neón. Estos son lo más “in” para lucir de día, mientras que la segunda combinación son colores terrosos, camello, beige, además de tonalidades sobrias que van bien con rojo granate o azul marino sin olvidar los clásicos y muy básicos blanco y negro.

Los estampados y las telas

En cuanto a telas tienden a ser ligeras con algunos detalles en encaje, o estampados de flores, patrones geométricos, marineros, de milicia y en animal print que en blusas y remeras; zapatos y botas quedan muy bien vistas si se usan con moderación y combinándolos con colores neutros.

Las telas top deben ser ligeras y con movimiento, vas a encontrar sedas lavadas, linos, viscosas, voile de seda, algodones livianos además de cuero de oveja y cabra.

Toques de sol en tu guardarropa

Un must en cuanto a color de esta temporada es el dorado, el cual podés combinar de diferentes formas con todo lo que tenés en el placard. Por ejemplo un short dorado con una remera color beige y una chaqueta floreada te va a ir fenomenal; o bien un pantalón en este tono con una remera azul turquesa es una combinación perfecta para salir de día.

Por la noche podés lucir un jumper de este color con un saco negro o bien, un vestido negro con una chaqueta con algunos detalles en dorado.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

El amarillo otro básico

También un color muy visto es el amarillo en todas sus tonalidades, desde un amarillo crema a un amarillo canario que va muy bien en un short o pantalón que combina con cualquier otro color que te guste. Nuestra recomendación es para el día un short amarillo pastel con una ramera blanca y un saco con un patrón en azul y blanco o una chaqueta negra.

Los zapatos

Vas a ver muchos zapatos y sandalias de plataforma en colores dorados, neón, de cuero, con telas de animal print, flores y jean con lazos o correas en los tobillos estilo botín. Y esto, nada lo complementa mejor que un buen manicure y esmalte de acuerdo al color del zapato y vestimenta del día para lucir unos pies sensacionales y frescos.

¿Y el maquillaje?

En conjunto debe dar un efecto muy natural, con tonos suaves y pasteles en rosa, lila y celeste con una boca más atrevida en naranja, rojo y rosa que pueden llegar a tonos luminosos en fucsia y rosa chicle. También los delineados van a causar sensación es cosa de que vos misma experimentés varios estilos en casa para ver cuál hace que tu rostro destaque.

Y no te olvides de las uñas, ahora en el mercado hay infinidad de esmaltes que con creatividad podés combinar para hacer diseños que combinen con tu outfit y te veas DIOSA todos los días.

¿Y vos como pensás vestirte en esta temporada? ¿Quién es tu diseñador favorito?

  Para publicar un comentario, log in

Kay2610

Kay2610

Reportado

Que bueno me encantan los colores vivos y los encajes viene justo lo que me gusta!

  • Reportalo
banner recipe