Tendencias y colores de moda para esta temporada

Tendencias y colores de moda

Te contamos cuáles son los colores que más se verán esta temporada 2013, en la que conviven tonos pastel, colores tierras y el blanco y negro.


Las propuestas que se vieron en las pasarelas internacionales admiten tanto combinaciones contrastantes como looks monocromáticos.

Te contamos cuáles son los colores que más se verán esta temporada:

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Amarillo
Olvidado por varios años o usado tímidamente y en pequeñas dosis, este verano es el “hit” indiscutido. Desde el amarillo limón, el amarillo pera (con tinte más verdoso) o el amarillo canario hasta el vibrante neón (solo apto para las más audaces y para las más jóvenes) este color fue el que reinó en el desfile de Louis Vuitton y se vio también en los de Stella Mc Cartney, DKNY y Trussardi , entre otros.

Azul
El azul ya se convirtió en “el nuevo negro”, según afirman los expertos de la moda. Versace, Monique Lhullier, Vera Wang y Prada le dieron un lugar de mucha importancia en sus propuestas y se admite en todas sus intensidades: el luminoso azul Klein, el elegante azul noche, celeste cielo, cerúleo (celeste bien intenso), cobalto, lapislázuli, índigo o violáceo. Para todos los gustos.

Rojo
Sexy por donde se lo mire, este color tiene tanta fuerza que hay que llevarlo con mucha seguridad. Se usan desde los tonos más plenos como el escarlata, el carmín o el bermellón hasta los más naranjas como el ladrillo, el calabaza o el neón. Lo más trendy es combinarlo con tonos similares (rojo-naranja) o con fucsia. No faltó en las colecciones de Victoria Beckham y Diane von Furstenberg.

Rosa
Este verano se impone en su gama más intensa como el fucsia, el magenta, el frambuesa y hasta el flúo. Oscar de la Renta lo mostró en sus vestidos de fiesta y Costume Nacional los propone en conjuntos bien urbanos.

Pasteles
Románticos y femeninos por naturaleza, los colores pastel (rosa pétalo, verde agua, aguamarina, melocotón, lila y amarillo claro), sumados a los nude, aportan delicadeza a cualquier conjunto y son súper sentadores para lucir con la piel bronceada. Aparecen en vestidos con volados, trajes informales, blusas y camisolas en las colecciones de Chloé, Vanesa Bruno, Carolina Herrera, Edun.

Tierras
Tan básicos como combinables, los tonos neutros siguen este verano: beige, sepia, topo, visón, canela, avellana, chocolate, caqui, verde seco, fueron los que más se vieron en las propuestas internacionales.

Blanco y negro
Tanto separados como juntos, nunca fallan si la intención es verse distinguida. Son básicos que nunca deben faltar en el guardarropas ya que siempre quedan bien.

Metalizados
La propuesta es ¡brillar! Plateado, cobre, bronce, dorado como así también rosa, lavanda, violeta, celeste… se puede usar en un total look o solo en pequeñas dosis, según cuánto te animes. Quien mejor representó esta tendencia fue Burberry Prorsum aunque también se vio en Nina Ricci, Vivienne Tam y Karen Walken.

Estampas
Esta temporada mandan las estampas florales en todas sus formas (ya sean pequeñas, tipo Liberty, o más grandes), las tropicales (tucanes, palmeras y flores que remiten a la playa), mientras que se mantiene firme el animal print (leopardo y pitón) y regresan con fuerza los dibujos búlgaros. Se encuentran en las colecciones de Blugirl, Moschino, Paula Frani, Laura Biagiotti, Miu Miu y Carolina Herrera, entre otras.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe