mujer hermosa con sweater

Sweaters tejidos y de lana para el invierno

A todos nos encanta envolvernos en sweateres tejidos o de lana en los días frios. Pero hay algunos suéteres que son los indicados para cada tipo de cuerpo.


Para las mujeres delgadas y de estatura estándar

Las mejores opciones son los suéteres con volados ya que dan una sensación de volumen. Para dar la sensación de busto, el cuello debería de ser redondo y combinarlo con un collar llamativo ayuda hacer énfasis en esta área. Otra opción para las mujeres con poco busto es usar una polera o un suéter estampado.

Tip: Los pantalones deberían ser lisos y nunca tener rayas verticales ya que este estampado hace que las piernas se vean aún más flacas.

Para las mujeres altas y delgadas

Si sos de alta y delgada tenés la posibilidad de usar suéteres largos enfatizando lo angosto de tu cuerpo sin tener que sacrificar la elegancia. Normalmente estas personas suelen ser de cuellos largos por lo que cualquier tipo de cuello les queda perfecto. Si sos de las mujeres que tienen el cuello corto o tienen mucho busto no podés usar cualquier tipo de cuello.

Tip: Usá un maxi suéter y combinalo con unas calzas y botas de caña alta.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Para las mujeres de baja estatura

Los suéteres ideales son los lisos ya que van a ayudarte a parecer aún más delgada. Sin embargo, no seas tímida y atrévete a los colores llamativos y los estampados. La talla debe ser la indicada ya que los suéteres largos solamente enfatizan el hecho de que eres bajita. Para este tipo de cuerpos los suéteres de líneas horizontales son los menos indicados. Con respecto a los cuellos, los más indicados con los que tienen forma de “V” ya que son ideales para alagar el cuello y afinar el cuerpo.

Para las mujeres de caderas amplias

Lo ideal es “disfrazar” las caderas, para lo que tenés que elegir un suéter que tenga detalles en los hombros ya que esto va a incrementar el ancho de los hombros y eliminar cualquier “presión” que haya sobre la parte inferior del cuerpo.

Tip: Tratá de siempre combinar con pantalones ajustados y lisos para lograr un balance.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe