Pashmina

6 diferentes formas de usar una pashmina

Las pashminas son accesorios capaces de cambiar un outfit muy sencillo a uno muy ‘chic’, ¡mirá todas las formas que tenés de usarla!


Muchas vemos a mujeres que hacen maravillas con un simple pedazo de tela, es realmente fácil aprender los trucos de llevar una pashmina. Acá te explicamos paso a paso para que reinventes día a día tu outfit.

 

Forma 1

Doblá la pashmina en dos partes iguales, sostené los dos extremos con cada una de tus manos, colocala alrededor de tu cuello, separá la parte que queda unida y por el orificio que se forma, meté la mano y pasa la otra parte donde quedan las puntas y tirá hasta ajustar.

 

Forma 2

Estirá la pashmina y colocala por atrás de tu cuello, tomá el extremo izquierdo y dale una vuelta completa sin apretar, agarrá ese mismo lado por encima de la punta y meté por debajo de la parte delantera del cuello, sin tirar totalmente, formando un semicírculo, meté la mano izquierda en ese espacio que se formó, con la derecha agarrá el otro extremo e introducilo en el espacio, tirá y acomodá.

 

Forma 3

Extiendendo la pashmina, colocala en tus hombros y tapando tu espalda, agarrá las puntas de los dos lados y en el medio hacé un nudo.

 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Forma 4

Colocá en tu cuello la prenda de modo que el lado izquierdo quede más largo que del derecho, dale una vuelta al extremo más largo, abrilo, tomá la punta interior y  metela detrás la nuca.

 

Forma 5

Pasala por tu cuello, tomá las puntas y hacé un nudo lo más abajo que se pueda, por encima del nudo sostené cada uno de los extremo, cruzalos, y meté la cabeza en el espacio que se forma, de manera que el nudo quede atrás de tu nuca.

 

Forma 6

Otra manera que es muy sencilla, pero que no por eso deja de ser atractiva, es que coloques la pashmina por delante de tu cuello y que eches para atrás los dos extremos.

 

Poné a volar tu imaginación y crea otras formas para usar tus pashminas favoritas.

  Para publicar un comentario, log in

me gustaron las ideas, pero seria mejor si estuviesen ilustradas, para tener una mejor idea de como hacerlas

  • Reportalo
banner recipe