Ropa de invierno

Ropa de invierno: Sweaters a tú medida

Todos amamos envolvernos en sweaters de lana o tejidos, especialmente en días muy fríos. Pero, ¿sabés qué suéter va mejor con vos? ¡Encontralo!


Delgada, altura promedio

La mejor opción son los sweaters con pliegues porque dan la sensación de volumen. Para "aumentar" el busto, el cuello debería ser redondo y se podría usar un cuello amplio para resaltar. Otra opción para el busto pequeño es usar sweaters con cuello alto o con estampados (o bolsillos, por ejemplo) en el área del busto.

Consejo: los pantalones tienen que ser lisos y nunca deben tener rayas verticales porque este patrón hace que las piernas se vean incluso más delgadas.

Delgada, alta

Si sos alta y delgada, podés darte el lujo de usar sweaters largos que enfaticen las líneas delgadas de tu cuerpo sin sacrificar la elegancia. Por lo general, las personas de esta estructura también tienen un cuello alto y, en este caso, todos los tipos de cuellos se ven bien. Por el contrario, si tenés un cuello corto (o mucho busto) no uses cuellos altos.

Consejo: usá un sweater muy largo con pliegues y convertilo en un vestido, con leggings  negras y botas de media caña. ¡Éxito garantizado!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Baja estatura y desaliñada

Los sweaters ideales son los suaves y finos, que ayudan a parecer más delgada. Sin embargo, no tengas miedo de elegir tus colores y patrones favoritos siempre y cuando no sean muy grandes. El tamaño debe ser el indicado ya que los sweaters largos solo resaltan el hecho de que sos bajjita y desaliñada. Para este tipo de cuerpos, también son inadmisibles los sweaters con rayas horizontales porque dan la sensación de abultado.

Caderas anchas

Para disimular las caderas anchas, elegí un estilo de sweater con detalles en los hombros porque esto "aumentará" el ancho de tus hombros y eliminará toda "presión" de la parte inferior del cuerpo.

Consejo: siempre intentá combinar con pantalones más ajustados y  lisos para equilibrar con la parte superior del cuerpo.

 

Ya sabés cuál es tu sweater, ahora ¿cómo se te ocurre combinarlo?

  Para publicar un comentario, log in

Me encantan ls sweater y como queda el cuello de la camisa y los collares !!!

  • Reportalo
banner recipe