Ideas creativas y regalos para el día de la madre

Regalos diferentes y creativos para mamá

El Día de la Madre es un buen momento para celebrar, y mimar a todas esas mujeres que hacen más bella nuestras vidas. Este año, olvidáte de las flores y las tarjetas: sé creativo, y disfruta de la inspiración de un día especial.


¡Feliz día mamá!

Muchas de las mujeres que alegran nuestra vida son madres, pero pocas veces las mimamos y las honramos como ellas se lo merecen. Te damos algunas ideas para celebrar ese día especial, con un toque de inspiración original.

1. Diversión & contactos. Si tu querida hermana cocina como los dioses, y sueña con ser algún día famosa por vender sus manjares al más alto nivel, podés ayudarla a concretar su sueño. ¿Cómo? Organizá una cena o un brunch con otras mujeres bien conectadas, que puedan ayudarla en su proyecto. Puede ser un encuentro divertido, inspirador… y perfecto para hacer buenos contactos. Y además, podés vincular entre sí a algunas mujeres, que, de otra forma, jamás se hubieran conocido.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

2. Noche de chicas. Ya sabés que tu amiga del alma pasaría más tiempo con vos si no estuviera tan ocupada con sus chicos. Pero ella siempre está ahí, dispuesta a ayudarte; así que podés mostrarle tu gratitud contratando a una niñera, e invitándola a ver un show, ir al teatro, u organizar un día de spa. ¡Hagan todo lo que no harían con sus maridos!

3. Un curso intensivo. Podés regalarle a esa mujer especial un curso intensivo de inglés, de esos que duran un solo día, o una jornada extendida de Yoga o de relajación. Buscá algo que alimente su alma: ella te lo va agradecer.

4. Un poema. ¿No tenés el dinero ni el tiempo como para preparar un regalo especial? Pero sí podés hacer algo simple y único, desde el fondo de tu corazón. Escribí una canción o un poema a esa amiga querida que se lo merece. Esta iniciativa te da la oportunidad de expresarte, y a la vez, podrás demostrarle tu cariño. Podés pedirle ayuda a sus hijos, para agregarle un toque más original a tu creación.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe