primavera 2013

Tendencias de moda: Primavera 2013

La tendencia para esta primavera 2013 son los estampados audaces y los looks clásicos. Trasladá esta tendencia de la pasarela a tu guardarropa con looks casuales y ropa formal esta temporada.


La buena noticia es que hay algo para cada una en el estilo primaveral de este año. Polleras largas y con tajos al costado, pantalones skinny y shorts holgados, volados, cueros de lujo, prendas que dejan parte del cuerpo al descubierto, materiales brillantes y fluorescentes están todos en la calle para que elijas el que más te gusta.


Estilo primaveral Declaraciones gráficas

 

La temporada primavera 2013 ha visto a diseñadores como Marc Jacobs y Michael Kors hacer resurgir los estampados con gráficos audaces junto con temas simples como lunares y rayas. Desde motivos llamativos hasta la confiable remera manga larga a rayas, es un look que se destacará en una variedad de formas esta temporada. Podés elegir desde blanco y negro, otra combinación de colores de dos tonos o blanco con rayas rojas furiosas. Para los estilos gráficos, la audaz mezcla de colores también parece ser válida.


Delicados colores pasteles

 

Delicados vestiditos y trajes de dos piezas en color menta y rosado son muy celebrados por personajes como Erdem y Christopher Kane. A primera vista este look puede parecer casi modesto, pero en forma de los pequeños vestidos estilo secretaria que fueron muy populares en las colecciones de otoño/invierno, pueden ser sexy también. Son especialmente adorables cuando los combinás con un maquillaje sencillo y pocos accesorios.


Simple y blanco

 

Promovido por personas como Victoria Beckham y Alexander Wang, el blanco pondrá a prueba tus mejores habilidades de lavado esta temporada. Desde pequeñas chaquetas a vestidos cortos, desde pantalones ajustados a un abanico de elegantes y clásicas blusas blancas, es una tendencia versátil que puede resaltar de forma increíble tu piel y tu pelo.

 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Consejo experto

El mejor consejo para esta temporada es usar accesorios . Agregá accesorios con sandalias chatas y zapatos con plataforma, carteras femeninas y lentes de sol originales.

 

 

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe