peinados con moda

Cómo vestirse y peinarse a la moda sin desentonar con la edad

Cuáles son los peinados de moda adecuados para cada edad y cómo combinarlos con una vestimenta apropiada.


Jeans coloridos o desgarrados, medias de leopardo, accesorios fluo, brazaletes de cuero, peinados recogidos con hebillas, remeras con mensajes, calzas ajustadas, saquitos elegantes… ¿Qué puedes ponerte y qué te favorece según tu edad? Una breve guía de los “must” para cada edad.

A los “dieci”, casi todo lo que luzcas te queda bien, pero no te excedas con lo que puedas ponerte: o las calzas de colores, o la vincha, o las pulseras, pero nunca todo junto.

En los veinte, las calzas de leopardo junto con un peinado de cola recogido pero desprolijo se verá muy apropiado en ti. Los jeans de colores desgarrados junto con bandas elásticas finitas a tono y remeras lisas lucirán geniales, como así también vestidos ajustados o polleras de jean.

Llegando a los treinta, las calzas negras con remeras largas son de lo más usado. Pueden disimular las pancitas que quedan luego de los embarazos y destacar las piernas flacas, de la misma manera que te permiten estar cómoda durante todo el día. Otra opción son los vestidos corte reina, es decir, por debajo del busto, que también disimulan pancitas y realzan la cintura superior. Alisados de cabello y brushings sencillos son los más apropiados para llevar.

Cursando los cuarenta y tantos, es factible que quieras volver a llamar la atención… pero deberás tener cuidado con respecto a qué prenda elijes. Si son minis de cuero, asegúrate de que no sean demasiado cortas; si son remeras o blusas con brillos, que no sean traslúcidas o transparentes porque a esta altura queda muy burdo que se vea la ropa interior.

Más de cincuenta, nada de mostrar, la consigna es sólo insinuar. Lo aconsejable: pantalones no ajustados sino más bien sueltos, peinados semi-recogidos o con accesorios simples, blusas con poco escote y vestidos no entubados sino que marquen tu silueta con el corte adecuado para tu figura.

Las medias de colores puedes usarse en todas las edades siempre y cuando las complementes con prendas simples o de un solo color, y los peinados con rulos u ondas siempre son bienvenidos. Cualquier edad los admite….

Ten en cuenta que para peinar cabellos con rulos o con ondas hay una crema especial de Herbal Essences que es de la línea Alborótalos: permite manejar el cabello luciendo ondas más o menos pronunciadas según tu edad y la salida a la que desees asistir.

Si es una fiesta, probablemente desearás que las ondas estén bien marcadas y se prolonguen por más tiempo, por lo que es ideal que previamente te laves el cabello con el shampoo de la misma línea Alborótalos; empapando tus rizos con la fórmula, éstos se definirán justo cómo lo deseabas. Además de que estarán cuidados e hidratados por más tiempo.

Sigue todos los consejos y siéntete radiante y bella siempre, no importa la edad que tengas.

 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Fuentes: www.herbalessences.com.ar y www.terra.com.ar

  Para publicar un comentario, log in

En la reseña los peinados y vestimentas adecuados para cada edad, la verdad decir que a partir de los 50 no hay nada que mostrar y los consejos como vestirse y peinarse son una porqueria. Hay mujeres de mas de 50 con un cuerpo de diosa mejor que una de 20 y esos consejos son caca, quien los escribe

  • Reportalo
banner recipe