estilos de vestir

Para cada ocasión existen diferentes estilos de vestir

Las reglas de etiqueta no solo se aplican a funciones o eventos oficiales, sino también a la vida diaria, las citas y el trabajo; ¡es esencial vestirse de forma adecuada para cada ocasión!


Sabemos cómo vestirnos para un casamiento de día o de tarde o un cóctel, ¿pero qué pasa todos los días? Te damos tres "looks urbanos" para la nueva temporada que marcan el estilo donde sea que vayas. Esta primavera sorprendé a todos en el trabajo, en un evento de la escuela de tus hijos o durante una tarde con amigos. ¡Tomá nota!

 

El Total Look Cortefiel en colores suaves es ideal para un día especial en el trabajo o en la escuela de tus hijos.

Del trabajo a la escuela

Tenés un evento escolar o una clase, o simplemente vas a buscar a los chicos después del trabajo. Lo mejor es un look simple y discreto con un toque de encanto en pequeños detalles.  Un colgante, una pulsera, zapatos con tacos modernos... la elegancia yace en ser natural y en el arte de coordinar.

Este look Cortefiel es perfecto para ocasiones que tal vez no sean oficiales, pero aún son sociales. Una apariencia atractiva y el buen gusto harán que te destaques.

 

El Total Look Cortefiel en tonos marinos, ideal para un día en el trabajo o reunirse después del trabajo.

Siempre es impecable para una reunión en el trabajo:

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

adecuado, moderno y muy elegante. ¡Hacé que ir a trabajar sea un placer! Elegí prendas que te hagan brillar, como esta en azul y blanco, estilo marino y alegre; verás que sentirte mejor te traerá éxito profesional. Tu imagen es importante ya sea que interactúes o no con el público.

Las cinturas altas están de moda nuevamente y te dan una forma agradable. Este look, también de Cortefiel, es bueno para salir a cenar o a tomar un trago: ¡es un look perfecto para después del trabajo!

 

Total Look Springfield en colores brillantes, ideal para una tarde sola o con amigos

Tarde sin prisa

Para un café con amigos, compras o mandados por la tarde, es importante usar ropa cómoda y funcional.  Zapatos adorables que te permitan caminar cómoda durante horas y una cartera audaz marcarán la diferencia. Hemos encontrado un look encantador y divertido en Springfield Woman, ¡nos encanta!

Podés completar el look con un cinturón fino en un color sólido y un collar de moda.   Este es un look joven y alegre adecuado para todas las mujeres; si no te gustan las flores, cualquier otro diseño irá bien y hay una cantidad infinita de blusas para elegir en los negocios.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe