fiestas de fin de año

El outfit perfecto para las fiestas de fin de año

Es tradición comprar un nuevo conjunto para las fiestas de fin de año.


Es tradición comprar un nuevo conjunto para las fiestas de fin de año. Por desgracia, también es momento de comprar los regalos de Navidad, ¡y nuestras billeteras casi nunca tienen dinero de sobra! Entonces, ¿realmente necesitamos comprar un vestido de fiesta que solo vamos a usar dos o tres veces, cuando nuestros guardarropas están casi por explotar?

Personalmente creo que podemos vernos hermosas y originales sin comprar un look totalmente nuevo.  Unos pocos detalles son suficientes para hacer la diferencia y hacer que la vestimenta de fin de año se vea como nueva.

¿Te gustaría agregar un detalle a un conjunto clásico? Las tiendas están repletas de medias novedosas. Hagamos lo posible para llevar la atención a nuestras piernas, sin muchos gastos. Si elegís un color liso, cualquier cosa vale: ¡rojos, blancos o verdes navideños! Si querés más decoración, ¡elegí lentejuelas o animal print para levantar cualquier vestidito negro!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Un tutú de tul es otra opción para agregar un toque de extravagancia. Se desliza debajo y añade un volumen festivo a cualquier pollera demasiado caída. Si elegís un tutú que es un poco más largo que la pollera, el efecto va a ser aún mejor: los bordes coloridos del tutú transformarán radicalmente una falda clásica en una pieza de fiesta.

De otra forma, un consejo efectivo es usar el dinero que ahorraste de ese vestido nuevo en una cita con una cosmetóloga o un peluquero. Manicura, maquillaje, peinado… no hay nada como cuidarte para hacerte sentir hermosa y de buen humor toda la noche.

Espero que mis consejos te ayuden a pasar unas fiestas geniales e inolvidables. Antes de eso, ¡visitá mi página de Facebook para compartir los mejores consejos!

  Para publicar un comentario, log in

Sarita

Sarita

Reportado

Yo ya visité al peluquero, y me hice un corte totalmente transgresor, corto, asimetrico y desmechado.

  • Reportalo
banner recipe