Moda verano 2013: ¡Mostrate al rojo vivo!

Verano 2013: ¡Mostrate al rojo vivo!

Te anunciamos que el color rojo es furor en el 2013, conocé lo último en tendencias de moda para todo el año, vestidos, zapatos, y más.


Para muchas es un color permitido sólo para el invierno.
Pero, ¿que decís si te anunciamos que el rojo es furor, no sólo para las temperaturas bajo cero, sino el último grito de la moda para todo el año?

Y no sólo de moda se trata la cosa, cada vez se investiga más el efecto psicológico que ejercen en nosotros los colores de las prendas que usamos. El rojo, por ejemplo, nos infunde coraje, seguridad, valentía; nos insta a hacer osada y a pedirle siempre más a la vida. Si estás caída, te transmite vitalidad; si tenés ganas de experimentar, el rojo te incita a probarlo todo. ¡Muchos motivos para que no te quedes con las ganas de vestirte de rojo!

Acá te presentamos las posibilidades de este color apasionado, para que seas de las valientes que pasan al frente.

Las variantes
Rojo rubí, coral, rojo burdeos, escarlata… todas estas variedades son válidas y las vas a ver en las vitrinas, en vestidos, pantalones y abrigos. Lo que ya se impuso desde el invierno pasado es que volvió el rojo pleno, tipo años ’20, incluso para los lápices labiales, como broche de oro de un look nocturno.

Rojo con jean
La base de este look, es así: tu jean preferido; plataformas o botas, según la temperatura (recordemos que este verano argentino va a alternar días sofocantes con noches frescas), y el toque de gracia, una camisa rojísima a cuadros, o un top atrevido en el mismo tono, en encaje, seda o algodón.
Otra opción: bikini rojo con shorts de jean, matadora combinación para cuando va bajando el sol.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

El vestido rojo bobo
Morochas, pelirrojas y rubias, a todas nos quedan bien los vestiditos bobos, esas prendas salvadoras en las que podemos crear un look sexy, aunque debajo de la tela se explaye algún kilito de más. Imaginate un bobito rojo de gasa, de encaje o de algodón, combinado con sandalias blancas o negras (según adonde vayas).
Tan impactante es este look, que podés prescindir de cualquier otro accesorio, (excepto alguna pulserita o anillo importante en plata).
¿Qué tal un look en rojo para San Valentín? ¡Infartante!

La novedad: el rojo oxblood
Aunque el nombre es raro, pronto te acostumbrarás a verlo hasta en la sopa. Un tono encantador, que se viene tanto para hombres como para mujeres, que se puede definir como un rojo apagado con matices marrones y violáceos. Claro que el furor será en el invierno, pues es perfecto para combinar con abrigos, suéteres y botas. Ya lo podés ver en algunas sandalias y accesorios de verano, va perfecto con tonos neutros.

Y a vos?¿Qué tipo de rojo te gusta?

Tené en mente que las prendas de color requieren especial cuidado al ser lavadas, nunca las mezcles con prendas blancas y recordá usar Ariel para conservar el color y la calidad de tus prendas.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe