pañuelos de moda

Los pañuelos como accesorio de moda

A veces, todo lo que necesitás para cambiar por completo tu apariencia es el accesorio de moda adecuado. Los pañuelos son geniales para eso. Pero no siempre es fácil saber cómo atarlos sin parecerte a tu abuela. Everydayme te muestra tres formas originales y modernas para darle un giro a tu apariencia al instante.


La vincha
Chic y original, cualquiera sea el largo de tu cabello, ilumina tu apariencia y despeja el rostro. Todavía más si combinás el maquillaje con sus colores.

    1. Elegí un pañuelo de seda cuadrado y doblalo en dos, en forma diagonal. Continuá doblándolo desde las puntas para hacer una vincha de aproximadamente 4 cm. 

  • Atalo alrededor de la cabeza, comenzando en la nuca.

  • Atalo firmemente en la parte superior de la cabeza y hacé un pequeño nudo con las dos puntas de la vincha.

  • Atalo detrás de la cabeza y ya está.

 

La bandana
La mejor tendencia chic y bohemia de esta temporada.  Luce mejor con el cabello largo suelto.

    1. El pañuelo debe ser cuadrado y tan largo como tu cabello, para que combine bien con el largo de éste. Comenzá doblándolo en forma diagonal.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia
  • Colocá el pañuelo en la parte superior de la cabeza y fijate que caiga en forma pareja de cada lado.

  • Atá las dos puntas en la parte superior del triángulo formado por el pañuelo. Hacé un nudo ajustado para que no se caiga luego. ¡Y voilá! Luce aún mejor si los extremos del pañuelo caen a un lado del rostro.

 

El collar
El look más distintivo. Es genial para dar un giro a una de tus remeras o vestidos. El patrón del pañuelo no importa, ya que quedará irreconocible al doblarlo. Pero cuanto más colorido sea, mejor se verá.

  • Al igual que para la vincha, doblá el pañuelo hasta tener una banda de 4 a 5 cm. de ancho.  Hacé un nudo simple a aproximadamente un tercio de la banda.

  • Hacé dos nudos más, uno en el medio, y otro en el último tercio de la banda.

  • El resultado son tres nudos espaciados de forma uniforme, como si tuvieras tres cuentas en un collar. Atá el pañuelo alrededor del cuello con un lindo moño ¿No es tan elegante como una joya verdadera?

 

El pañuelo es definitivamente un accesorio indispensable para renovar tu armario. Y recordá: la seda tiene la doble ventaja de dar calor en invierno y ser liviana en verano. ¡Usá estos consejos todo el año!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe