Tendencias: Looks para brillar en la playa

Tendencias: Looks para Brillar en la Playa

Cómoda, sexy, canchera, ¡Vos decidís! La moda para la playa, viene con todo. Enterate de lo más trendy para la temporada.


Los accesorios y las tendencias son tan importantes como el protector solar en estas vacaciones. No te pierdas estos consejos que te damos para ser toda una diosa en la playa.

• La camisola transparente

Aunque el básico de la playa siempre es un vestidito corto, y eso nunca pasa de moda, este año animate a usar una camisola larga y transparente sobre la malla, con un short de jean gastado.

Pueden ser las camisolas hippies con tramas búlgaras en violeta, azul o fucsia; o completamente lisas, en gasa o bambula, en tonos ácidos bien definidos (amarillo, naranja).

El detalle: Una tobillera y un sombrero en el mismo color.

• Todo el color a tu malla

Los grandes estampados de flores y frutas tropicales retornaron a la paleta femenina, especialmente para las mallas. Pero si consideras que vos tenés muchas curvas, lo ideal será que optes por una tela lisa (el turquesa y los colores metalizados suman mucho) pero con detalles que hacen furor esta temporada: los flecos y los brillitos.

Para las más atrevidas: lo más top, son las mallas tejidas al crochet, que se usan con un sombrero gigante al tono, y un pareo anudado a la cadera.

• Ponete el Sombrero

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Es indispensable, porque el sol es un peligro a determinadas horas, pero además, es súper trendy: ¡Ni se te ocurra llegar a la playa con los pelos al viento!
La novedad: las gorras o viseras estampadas, bordadas o con piedras. También volvió un clásico de otras épocas: el pañuelo en la cabeza, atado para completar un look tipo gitana o formando una vincha larga y colorida.

Si querés algo de más bajo perfil, el sombrero natural de rafia es una apuesta segura.

Si te animás a más, elegí uno violeta, celeste furioso o fucsia. Y si combina con el color de tu pareo, mucho mejor. Y para las que tienen alma de diva: volvieron los maxi sombreros de los años ’70, gigantes, ultra elegantes y femeninos.

• El pareo:

Un amigo que nunca falla. Si nos da vergüenza llegar en malla a la arena, si queremos tapar un rollito, si queremos protegernos del sol, el pareo es siempre una apuesta ganadora.

Al igual que las mallas, se usan las telas con grandes estampados; pero si no te compraste estas dos prendas haciendo juego, entonces tené cuidado: si la malla es lisa el pareo puede ser estampado, y viceversa. No te recomendamos mezclar dos estampados distintos. Aunque el clásico de siempre es atarlo a la cintura, este año también lo podés atar al cuello, dejando que caiga por los costados, y dejando a la vista la región central de tu cuerpo.

¿Y vos te animás a llegar a la playa lookeada como una diosa?

Recordá que el sol y agua de mar tiene efectos sobre tu pelo. Probá las Ampollas 3 Minutos de Rescate que te ayudarán a reparar hasta el daño* más severo en minutos.

*Daño a la suavidad

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe