Looks de fin de año

Looks de fin de año

Elegí el mejor equipo para lucir espléndida en todas tus celebraciones de fin de año. Comodidad y elegancia, combinadas con todo glamour.


¿Te querés escapar de la reunión de fin de año de tu oficina sin que tu jefe se dé cuenta? ¿Querés llevar a tu nuevo pretendiente a la cena familiar, aunque los asen a los dos a la parrilla? La consigna, este año, es evitar el estrés de las Fiestas.
Y para eso, encontrar el look preciso para cada encuentro, es la clave.

Evento: La fiesta del trabajo
Estilo: Cóctel
Recomendación: evitá los excesos; no podés estar demasiado desnuda, ni con algo demasiado apretado, ni con un modelo muy corto.

La sencillez y la elegancia son clave a la hora de elegir un atuendo perfecto para este tipo de eventos. Cuando combinás tu vida social con tu mundo laboral, lo importante es: simple y distinguido. Si el encuentro se hace en la oficina o en un bar after office, el truco está en la transición; elegí un outfit con el que puedas ir a trabajar, y luego transformate en Cenicienta a las 5 de la tarde sumando los accesorios correctos. Por ejemplo, un vestido negro clásico es la base perfecta para luego agregar anillos, aros de mayor tamaño, tacos altos y tu maquillaje preferido para la noche.

Evento: Encuentro familiar
Estilo: Sencillo, pero exquisito
Recomendación: evitá la remerita que te regaló el año pasado tu tía para Navidad, o el look “no tengo ganas de producirme”.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

No hay vuelta que darle, tenés que lucir muy bien en este tipo de encuentros para evitar esos ambiguos elogios de familiares que sólo ves una vez al año. Si sos fanática de los jeans para usar durante el día, combinalos con tacos elegantes y una blusa de seda. Otro combo fácil: una blusa de broderie o puntillas, y pantalones de vestir.

Evento: El encuentro informal en tu casa
Estilo: Ropa cómoda
Recomendación: no prepares la cena con el vestido que te vas a poner.

Si sos la anfitriona, vas a querer estar lo más cómoda posible, ya que vas a pasar la mayor parte del tiempo yendo y viniendo a traer la comida, y atendiendo a los invitados. Una vez que tengas lista la cena o el almuerzo, cambiate: podés optar por un pantalón palazzo bien fresco, y una blusa metalizada en color oro, bronce o plata. O bien, optá por un look bien bohemio: una blusa hippie-chic apenas transparente, y una pollera larga, sexy e ingenua a la vez. Tu cabello tendrá que lucir radiante y natural en todo momento, sin importar el look que vos escojás, decínos cuál es tu tipo de pelo y dejá que Herbal Essences te sugiera la colección que te hará lucir espectacular.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe