Armá tu look: vestidos de fiesta, zapatos, maquillaje y peinados

Looks de fiesta que no se pierden en la noche

Cuando estás de fiesta, no quieres lucir como la pobre Cenicienta un minuto después de las doce. Aquí tienes algunos consejos para lucir fantástica hasta la hora en que es tiempo de irse a casa.


Fabulosos looks de fiesta que no se desvanecerán a la medianoche

Prepárate
Decide un par de días antes qué te vas a poner y pruébate todo – incluyendo ropa interior y zapatos. Lava o manda al lavado en seco cualquier cosa que no esté fresca. La ropa que no se ha usado en mucho tiempo puede oler a humedad aunque esté limpia. Haz cualquier reparación necesaria incluyendo pegar botones perdidos, subir dobladillos y arreglar cremalleras. Si con algo no te sientes cómoda, arréglalo o busca otra cosa qué ponerte. Nada es menos fabuloso que ver a alguien luchando con un tirante del bra que no se queda en su lugar o acomodándose toda la noche el dobladillo que no deja de subir por sus piernas.

Esmérate por causar la mejor impresión
No dejes que unos zapatos desaliñados arruinen un conjunto triunfador. Asegúrate de que los tuyos estén bien lustrados, y lleva a reparar los tacones gastados. Tus zapatos no sólo lucirán mejor, además un par de zapatos en buenas condiciones serán más cómodos y fáciles de usar durante toda la velada. Utiliza plantillas de gel para aguantar más tiempo.
 
Cejas
Una forma segura de hacer que tu cara se siga viendo fabulosa toda la noche es hacerte un delineado de cejas. Aunque tu maquillaje empiece a desvanecerse, las cejas bien arregladas harán que tu cara se siga viendo fresca y harán que tus ojos luzcan más abiertos y atractivos.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Supermanos
Una manicura profesional puede durar una semana pero una hecha en casa puede durar un fin de semana si no te olvidas de usar los guantes de hule para el quehacer. El secreto es dejar que cada capa se seque completamente antes de agregar la siguiente. Utiliza una capa de base y después aplica dos capas de esmalte y una capa final de acabado. Tendrás que reservar una hora para hacer esto pero los efectos valen la pena y es algo que siempre puedes hacer la noche antes de la fiesta.

Spray para el pelo
Aun cuando lleves el pelo suelto, el spray para el pelo es una forma invaluable de hacer que tu estilo dure toda la noche. Usado con libertad controlará los pelos sueltos, parará el frizz de la pista de baile en cuanto empiece, y evitará que los estilos intrincados se despeinen y caigan. Limpiar tu cepillo antes de usarlo hará que tu melena sea más manejable aun.

Maquillaje para llevar
No necesitas mucho en tu bolsa de maquillaje portátil pero un poco de polvo facial es útil para eliminar cualquier brillo facial durante la fiesta; y tu lápiz labial favorito para que siempre estés lista para la foto. Las gotas para los ojos son un invaluable antídoto contra el alcohol, el humo y el cansancio. Un par de gotas en los ojos cuando empiezan a enrojecer harán que te sigas viendo bien durante horas.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe