Cómo armar tu look para las fiestas

Cómo armar tu look para las fiestas

Te damos algunas ideas para que armes tu look de fiesta, consejos para que elijas tu vestido, los zapatos y un peinado que te haga ver a la moda.


Más allá del look que elijamos, siempre hay que tener en cuenta que debemos optar por prendas cómodas y acordes a nuestro estilo, que hagan destacarnos pero sin caer en exageraciones.
Te damos algunas sugerencias para que armes tu look para estas fiestas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Vestidos
Tienen que tener buena caída y un corte que no ajuste demasiado. El largo puede ser a la rodilla o bien corto, en el caso de las más jóvenes. Si es de color liso, se puede complementar con accesorios en dorado o plateado. En cambio, si es estampado, lo mejor es usar pocos accesorios y de tamaño pequeño, para que no anulen el protagonismo del vestido.

Si el encuentro es muy formal, la versión strapless resulta muy adecuada. Y si lo tuyo son los vestidos largos, los de estilo folk son una buena opción.

Los tonos más apropiados para este tipo de eventos son el negro, azul, violeta, verde oscuro, rojo (para las más audaces) o la gamas de los nudes y pasteles. El blanco es el color por excelencia para festejar la llegada del nuevo año.

Faldas
Cortas o largas, lo ideal es llevarlas con un top o blusa de un género suntuoso. Si el largo es por la rodilla, conviene que sea de corté evasée, que favorece a la mayoría de los cuerpos. Asimismo, las plisadas son súper femeninas y están de última moda.

Tops y blusas
Para este tipo de reuniones hay que dejar de lado las camisetas informales y elegir tops con brillo (de lamé , lentejuelas o con apliques de piedras) o una blusa de seda, gasa o encaje para jugar con las transparencias y darle un toque sofisticado al look.

Zapatos
Deja las ballerinas en el placard y dale protagonismo a los zapatos de taco medio o alto, que estilizan tu figura. Las plataformas son la opción más cómoda, sobre todo si después del brindis la noche termina en una disco.

Accesorios
Los metalizados se imponen para estas fechas, sobre todo el dorado y el cobre, pero también el plateado y el peltre. A los brazaletes, collares y pendientes siempre hay que combinarlos manteniendo el equilibrio para no recargar el conjunto.

Lleva una cartera mediana o pequeña, tipo sobre. Si el outfit es muy sobrio, se puede elegir una de un color bien shocking para que lo realce.

Make up y cabello
Las texturas satinadas, de acabado suave, son las indicadas para lograr una piel luminosa y fresca. Es la ocasión ideal para lucir los labios en colores bien jugados como el rojo intenso, combinados con ojos en tonos más neutros como los marrones y grises. En cambio, si el make up de los ojos es bien cargado, al estilo smocky eyes, lo ideal es usar labiales en una gama más suave, como la de los rosas o beiges.

En cuanto al peinado, cuanto más natural mejor. Un rodete flojo siempre queda chic, pero si lo llevas suelto, péinate con brushing para que queden ondas descontracturadas o con alisadora para lograr un lacio bien prolijo.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe