conjuntos de ropa interior 2

Conjuntos de ropa interior que marcan tendencia - Parte 2

Estas 4 tendencias en conjuntos de ropa interior te darán un toque de inspiración para probar nuevos estilos y apariencias.


2. No le temas al gris



Generalmente se piensa que el gris es un color triste, serio y sin gracia. Sin embargo, en lo que refiere a conjuntos de ropa interior femenina, el gris puede llegar a ser un color tan llamativo y sutil como cualquier otro. Un corpiño ajustado a tu medida y una bombacha que respete tus curvas naturales serán la mejor opción para atreverte a usar este color tan poco usual para las prendas íntimas.

3. Los enterizos tienen lo suyo



Si sos de las que prefieren los enterizos, hay una buena noticia para vos: están en furor. Los hay con transparencias, con encajes, con o sin escote, con la espalda muy o poco descubierta y con telas para todos los gustos. Si querés que tu figura se vea algo más esbelta, podés elegir los colores oscuros como el negro, el vino tinto o el azul oscuro. Son igual de cómodos que cualquier bombacha o tanga y se ven hermosos bajo las remeras de colores claros.

4. Ropa interior - exterior



La última tendencia en conjuntos de ropa interior para mujeres es algo particular: se trata de ropa interior que puede ser exterior, es decir, prendas íntimas que están diseñadas para ser vistas, como cualquier remera o falda. Esta tendencia trae corpiños con exceso de tirantes que se entrecruzan, o que forman figuras que ayudan a moldear tu figura y le dan un toque muy sexy a cualquier atuendo. Estos corpiños y bombachas de varios tirantes son ideales para llevar bajo camisas que se dejan abiertas hasta la altura del ombligo, o remeras de tonos claros que tienen algo de transparencia. En días calurosos, pueden ser corpiños largos o enterizos de este tipo que se lleven simplemente como “body” acompañados de un buen par de pantalones o una maxifalda.

Sin importar cuál es tu elección, recordá que es muy importante cuidar bien de tus conjuntos de ropa interior, por eso, cuando estés en tus días de periodo, usá siempre tus toallas Always Maxi Protección de absorción instantánea, con cubierta Suave cómo algodón* y un diseño único con centro elevado que se ajusta perfectamente a tu cuerpo, aún en movimiento, para hasta 0% derrames***. Te hará sentir segura y te perimirá lucir tus prendas íntimas mientras hacés lo que más te gusta.

*No contiene fibrás de algodón ** Vs. Always Protección total

*** Puede variar en función de las características de cada mujer.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe