combinar la ropa

Cómo vestirse según el tipo de cuerpo

Siempre hay dudas con respecto a la ropa de mujer, enterate aquí de como combinar la ropa y como vestirse según el tipo de cuerpo para verse increíble.


Para realzar bustos pequeños:

Cuando se trata de mejorar la curva de tu busto, lo más importante es el corpiño! Elegir un  corpiño con push-up en toda la taza o con relleno por la mitad te ayudará a mejorar tu escote levantando el busto. Para una apariencia bien femenina, animate a jugar con tendencias masculino-femenino, como por ejemplo elegir un traje combinado, un chaleco de hombre, polainas y una camiseta con un collar grande. Podés completar el look con unos tacos bien altos y algunas joyas.

Nuestra sugerencia: ¡Usá y abusa de un buen escote en V!

 

Para realzar bustos más grandes:

¿Realmente se puede ser sexy sin un escote? Obvio que podés! Los grandes bustos pueden verse chic y lucir sexy sin exagerar! Si tenés una figura voluptuosa ¿por qué no probar con un escote cuadrado o una remera straples para mejorar los hombros, o incluso usar una camisa masculina abierta? Utilizá materiales para tu beneficio como telas suaves y livianas en colores oscuros.

Nuestra sugerencia: ¡Evitá las telas estampadas ya que estas agregan kilos a tu figura!

 

Para reinventar la cintura:

Si querés acentuar tu cintura, ahora es el momento de empezar a usar cortes rectos y chaquetas de estilos militares con hombreras. No sólo están de moda sino que también te libras de algunos kilos en un abrir y cerrar de ojos. Utilizá diferentes tipos de cuellos para tu beneficio, ya que esto enfoca más la atención sobre la parte superior del cuerpo en vez de la parte inferior. Intentá usar blusas que se ajustan perfectamente a la altura de las caderas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Nuestra sugerencia: ¡Evitá las telas con rayas horizontales, ya que tienden a ampliar la parte superior del cuerpo!

 

Para lucir un estomago plano:

¡Es lo más fácil del mundo! En el mundo actual de la moda las remeras estilo trapecio ayudan a realzar el busto y disimular el estómago. También podés probar con un cinturón ya que acentúa la cintura y ayuda a disimular la panza. En cuanto al material y las telas, te recomendamos las que son oscuras como el negro, kakis y azul marino ya que estos colores reducirán cualquier efecto de volumen.

Nuestras Sugerencia: ¡Evitá los jeans de tiro bajo!

 

Curvas perfectas:

Animate a mejorar tu figura y curvas naturales. Si vas a elegir un vestido, elegí uno de estilo imperial que hará hincapié en el busto y ocultará la parte inferior. Si sos de la que prefieren un corte recto, podés optar por una pollera combinada con remera de mangas holgadas. Elegí siempre vestirte elegante, con colores oscuros y lisos ya que estos tienen la ventaja de reducir el peso y realzar la figura.

Nuestra sugerencia: ¡Evitá camperas cortas!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe