vestidos para mujer

Combiná vestidos para mujer de una pieza

Ninguna otra prenda en tu armario es tan conveniente como un vestido para mujer de una pieza para coordinar tu look. Sin embargo, también es fácil equivocarse. Muchas quedan atrapadas en la rutina cuando se trata de coordinar vestidos. Simplemente porque uses un vestido con un diseño llamativo no significa que ya estás lista. Acá tenés cinco formas divertidas en que podés usar un vestido de una pieza.


Look femenino

Primero, debés considerar tu look en su totalidad. Por ejemplo, si vas a usar un vestido femenino, podés agregar otros elementos femeninos para unificar tu look. Si no estás segura de qué hacer, intentá unificar el color de los accesorios. Para vestidos de colores oscuros, podés agregar accesorios con colores brillantes para un look más elegante, y para vestidos de colores claros, usá accesorios más oscuros para darle enfoque a tu look.

Para ocasiones casuales

Un vestido de una pieza es simple, de modo que los zapatos y otros accesorios que agregues pueden realmente cambiar la impresión total. Por ejemplo, si agregás zapatillas a un vestido femenino, puede ser adecuado para una ocasión casual. Si la parte del cuello tiene un diseño sofisticado, podés cubrirlo con un pañuelo o estola. Colocalo alrededor del cuello y asegurate de que los extremos queden colgando. Esto creará una silueta vertical que te hará parecer más delgada.

Agregá un accesorio con un diseño fuerte

Si querés un look más maduro, intentá agregar una chaqueta, tacos altos o botas con un diseño fuerte para usar. La clave es no usar demasiados colores oscuros.

Las leggings o los skinny jeans a menudo se usan con los vestidos de una pieza, pero si no se usan bien, pueden parecer desaliñados o aniñados, así que tené cuidado.

Mostrá las piernas

¿Por qué no mostrar algo de piernas? Es posible que no te sientas cómoda dejando ver tus piernas, pero si usás un vestido de cintura alta, los ojos de las personas se enfocarán arriba. También puede hacer que tus piernas luzcan más largas porque tu cintura parece más alta. Para los vestidos sin una cintura marcada, podés crear el mismo efecto usando un cinturón.

Las piernas hermosas y bien cuidadas son como un festín para la vista. Mantené tus piernas tonificadas con ejercicio diario y mantenelas hidratadas con crema. Una pedicura también es necesaria si vas a usar calzado abierto.

Perfecto para viajar

Hasta ahora, hemos hablado sobre cómo coordinar vestidos para looks diarios. Pero los vestidos también son perfectos cuando te vas de viaje. No es necesario que lleves remeras y pantalones por separado, lo que hace que coordinar y armar la valija sea más fácil. Si tenés que moverte durante tu viaje o si vas a usar un vestido corto, puede ser mejor llevar unas leggings, etc. Si elegís un vestido más largo, ya no necesitás más nada. Es fácil agregar acentos a vestidos simples con accesorios, lo que los hace perfectos para una variedad de looks. Las personas que saben cómo vestirse pueden crear looks diferentes con prendas que ya tienen. ¿Por qué no intentar crear tus propios looks con vestidos de una pieza?

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe