pintándose los labios

Cambio de look en 5 pasos para lucir bella - Pasos | EverydayMe AR



Acá están las 5 claves que se aplican a cualquier situación de corta duración donde debemos estar listas, a pesar de las grandes restricciones de tiempo:

Prepará

Hacé lo que se pueda de antemano, sabiendo que los planes cambian. Dejá la ropa está separada, los accesorios elegidos y el maquillaje preparado.

Organizá

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia
Calculá el tiempo que te va a llevar y repartilo en partes, controlando que estás en horario.

Priorizá

Creá una lista de cosas para hacer en orden de importancia. Primero hacé las “obligatorias” y no te hagas problema si no llegás a hacer las cosas del final.

Delegá

Tu marido, tu hermana y tus padres pueden colaborar. Los chicos están listos, ayudaron a poner la mesa y están relajados mirando una película. Conocé más tips de belleza)

Mantené la simpleza

Desde la cabeza hasta la punta de los pies, mantené las cosas fáciles, eficientes y efectivas. Puede parecer impersonal usar herramientas profesionales para tu sistema de belleza, pero las habilidades adquiridas se aplican a todos los aspectos de la vida. Para mantenerse según lo planificado, se dividió el tiempo en tres partes de 10 minutos para lograr el cambio de look a tiempo:
  • Ducha: refrescate después de un día de trabajo, secate e hidratate.
  • Ponete un vestido.Así, estás lista en un toque. Evitá las prendas separadas. Agregá una chalina y accesorios y ponete los zapatos.
  • Pelo y maquillaje:hacete un recogido casual pero atractivo y agregá un accesorio navideño. Mantené el maquillaje al mínimo. Te sobraron minutos. ¡Respirá y sonreí!


  Para publicar un comentario, log in

Muy buenos tips.

  • Reportalo

Perdón pero... ¿No se olvidaron de una parte de la nota? ¿Y el cambio de look?

  • Reportalo
banner recipe