Bombachita rosa, ¿tradición o superstición?

Bombachita rosa ¿Tradición o Superstición?

Para terminar un año lleno de experiencias y comenzar otro con nuevos deseos de amor y alegría, nada mejor que hacerlo con una bombachita rosa recién estrenada.


Todas pensamos que todo puede cambiar cuando ponemos fe… Un nuevo trabajo, un nuevo amor, una nueva casa… No dejes de conectarte con lo que deseás cuando te pongas tu bombacha rosa, porque sabes que tu sueño se puede cumplir.

La tradición tiene orígenes paganos, pero también fue adoptada por los cristianos, debido a que color rosa era símbolo de buenos augurios: amor, fertilidad y buena suerte. No por nada la prenda en cuestión es del color que mejor representa al mundo femenino. Además, precisamente por ser símbolo de vida y alegría, se entrega como presente al celebrar cada Navidad, es decir, en la cumbre de ese momento tan esperanzado del año, con perfume a jazmines y reencuentros.

Pero más allá de lo que marca la Historia, ya sea vedetina, culotte o cola-less; de algodón, lycra o seda; con o sin encaje; con o sin costura; lisa o estampada, cualquier modelo -mientras sea rosa- es adecuado para cumplir con la dulce tradición navideña. Y si además, el talle es el correcto, la magia del color rosa está por demás asegurada.

Pero eso no es todo. Las chicas que se consideran expertas en la materia, saben que hay algunas claves más a tener en cuenta. No sea cosa que aún con la actitud y la prenda íntima navideña por excelencia, no sea suficiente para lograr el éxito del viejo conjuro pagano.

Así que memoricen estos puntitos importantes que definen las reglas del juego:

• Nunca debe ser un hombre el que te regala la bombacha rosa, puede ser la abuela, la hermana, la amiga o la mamá, etcétera.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

• Debe entregarse en Nochebuena, pero estrenarse el 25 de diciembre o en la cena del 31 de diciembre.

• Si la estrenas el 25 de diciembre, entonces el sentido de la bombachita será de fertilidad, en cambio, si la estrenas el 31 de diciembre, el objetivo será comenzar el año con buena suerte.

Por tradición, fe o diversión, nunca faltan las razones para sumarse al juego.

Buscá las más lindas bombachitas para tus amigas, ¡y asegurate de que te regalen una a vos también!

Asegurate no solo de tener tu bombachita rosa este año, sino también los mejores productos al cuidado de tu cuerpo; prueba las toallas higiénicas Always, ¡te brindarán la mejor protección en todo momento!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe