ropa de mujer

Armá conjuntos con ropa de mujer

Las mujeres tenemos diferentes formas y tamaños, similar a una tentadora caja de chocolates. Por eso es muy importante saber combinar la ropa de mujer de acuerdo a nuestro cuerpo. Pero no siempre somos buenas para saber de qué forma vestir nuestras siluetas.


La pera: Poné el énfasis en la parte superior

La forma de pera es más pequeña alrededor del busto y se ensancha en las caderas. "Lo importante aquí es agregar volumen a la parte superior de tu cuerpo y sacar énfasis al área de la cadera", expresa Tynan. Buscá:

  • Chaquetas entalladas
  • Blusas con hombreras
  • Blusas con estampados o brillantes

El traje de dos piezas funciona bien para la figura pera siempre que quede estructurado en la parte superior y con una figura más suelta debajo de la cintura. "Evitá los pantalones ajustados como leggings, polleras tubo o jeans ajustados", menciona Tynan. "Un jean recto, un pantalón de pata ancha o un cárdigan largo que llegue hasta la mitad del muslo son las mejores opciones."


El reloj de arena: Mostrá las curvas

Con la forma del reloj de arena, tu busto y tus caderas son iguales y tu cintura es pequeña y definida. "Los vestidos y las telas ceñidas mostrarán tus fabulosas curvas", expresa Tynan. "Los pantalones y las chaquetas entalladas las ocultarán". Elegí:

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia
  • Vestidos que marquen tu figura
  • Conjuntos de sweaters cortos

Para equilibrar esas curvas, "El reloj de arena necesita algo de tacos, en botas o zapatos", manifiesta Tynan, "y si tenés buenas piernas, definitivamente mostralas". Las chicas con figura de reloj de arena deberían alejarse de los jeans a los tobillos y usar los mismos estampados en la parte superior e inferior. Un cinturón ancho sobre una camisa o un vestido te hará ver especialmente curvilínea y sexy.


Triángulo invertido: Minimizá la parte superior

"Con el triángulo invertido, tu busto es más grande que tus caderas y la cintura no está bien definida", dice Tynan. Podés crear un mejor equilibrio al usar blusas ajustadas con pantalones más rectos. Elegí:

  • Trajes sastre
  • Blusas y camisas con escote bajo que resalten tu busto.
  • Cárdigans y chaquetas más largas
  • Vestidos con cintura imperio
  • Skinny jeans al tobillo

Las leggings estampadas, los jeans rectos y las blusas de color sólido están hechas para esta figura. "Simplemente asegurate de no usar polleras demasiado sueltas u holgadas", menciona Tynan. "Estas te harán ver más grande en la parte superior".

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe