Accesorios

Aprendé como hacer accesorios de forma fácil

¡Aprendé como hacer accesorios fáciles que seguramente iluminen tu día!


Collar de canutillos

 

Lo que necesitás:

  • Canutillos de plástico
  • Tela suave de 20 x 150 cm
  • Hilo que combine
  • Tijeras para bordar
  • Alfiler de gancho grande

Cómo hacer accesorios:

1. Cortá la tela en dos tiras de 10 cm y luego unilas para que juntas formen una tira de 3 m.

2. Doblá la tira por la mitad con el lado derecho hacia adentro y presioná. Dejá suficiente espacio para los canutillos y 2 mm extra, y cosé la unión para crear una forma de tubo. Finalizá con la máquina de coser.

3. Girá el tubo hacia la derecha ajustando un alfiler de gancho grande a un lado y luego enhebralo para pasarlo por el tubo para el otro lado.

4. Hacé un nudo en la mitad del tubo. Insertá un canutillo por un lado del tubo y hacé un nudo. Insertá otro canutillo y repetí el proceso hasta llegar al final. Hacé lo mismo del otro lado.

5. Atá los dos extremos juntos cuando todo el tubo esté lleno de canutillo. Recortá los extremos para emprolijar y coselos a mano para asegurarlos.

 

Collar de canutillos

 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Corazón de tela

Doblá un pedazo de tela floreada doble y dibujá una forma de corazón en la tela. Cortá, dejando un margen para la costura de 1 cm. Cosé los dos pedazos de tela, los lados derechos enfrentados, dejando una abertura. Da vuelta el corazón al lado derecho, rellenalo y cosé la apertura. Decorá con canutillos. Para la cuerda, trenzá tres pedazos de hilo de algodón juntos para hacer una cuerda lo suficientemente larga para que pase por el cuello

Corazón de tela

 





















Corazón colgante

Hacé un corazón en crochet, pero usá un hilo de color diferente para el círculo de punto en cadeneta. Hacé la vuelta lo suficientemente larga como para que puedas usar el corazón alrededor del cuello. Terminá el corazón cerrándolo con punto de festón, y usando también un color diferente de hilo.

 

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe