zapatos

Elegí los zapatos de moda que necesitás

Vas al local, te encanta el diseño y color de unos zapatos que guardás cuando llegás a tu casa y nunca sacás de la caja. Tomá en cuenta los siguientes puntos para aprender a comprar zapatos:


El comprar zapatos es para algunas mujeres una ‘adicción’. Un zapato deja de ser un artículo para cubrir el pie del clima o del piso, se convierte en un accesorio que le permite verse más alta, estilizada y que es un reflejo de su interés por la moda.

A veces podemos elegir un zapato de un diseño original y atractivo que nos lastima desde el primer día, o el alto del taco no nos convence para usarlos diario. Para que sepas cómo comprar de manera inteligente seguí nuestros consejos y decinos cuáles son los que te funcionan a vos.

 

Colores

Los zapatos de color negro, café o beige son indispensables en tu armario. Estos colores combinan con todo y son perfectos para outfits formales y del trabajo. Optá por unos zapatos tipo pumps, o mejor llamados estilettos; unos wedges, de taco chino en forma de triángulo que te darán mucha estabilidad o unos peep-toe, con una apertura en la punta y la parte de atrás cubierta.

Para un look trendy elegí colores que hagan resaltar tu outfit, como el rojo, coral o combinaciones de varias tonalidades. Si te animás a ir un poco más lejos y querés un estilo informal compra unos en color neón, sólo no te extralimites y uses zapatos, cinturón y pulseras, tu look se verá muy cargado.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

Según la ocasión

Relax mood. Para esos momentos en que tus pies están cansados, vas a caminar mucho o tenés una reunión casual, los perfectos son los flats, tipo Oxford, loafers o mocasines, sandalias de pulseras en los tobillos y botines de taco bajo, con los que te sentirás muy cómoda.

Party time. Nunca faltan las invitaciones para casamientos, bautismos, graduaciones, etc, para esas ocasiones los ideales son los lady like o unos T-Strap, que son las zapatillas que tienen una tira que sube por el empeine y se unen con una pulsera en el tobillo. Con este tipo de zapato lograrás enfatizar o adelgazar tus piernas.



Por último cuando vayas a comprar zapatos

  1. Probate el zapato en varios talles, y caminá con ellos en un piso sin alfombra.
  2. Si el pie se te va para delante o se ve un hueco entre el zapato y el tobillo mejor pedí otro número u otro modelo.
  3. Pensá con qué los vas a usar, con pantys o medias, y probátelos con ellos. Estirá los dedos, parate, girá tu pie, sentate, para comprobar que no te lastima por ningún lado, y si lo hacen no los compres aunque se vean increíbles.
  4. Elegilos de acuerdo a tu cuerpo. Los tacos finos pueden hacerte ver más pesada de lo que sos; unos zapatos anchos y toscos te harán lucir más chiquita; un zapato puntiagudo hará que tus piernas se vean más delgadas. Para las jovencitas los mejores son los de plataforma.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe