ropa para primavera

Algunas tendencias de moda en ropa para primavera

Tus estilos más atractivos para la primavera.


"En esta época de clima frío y camperas voluminosas, no obstante, la primavera está a la vuelta de la esquina. Antes de que tengamos tiempo de pestañear, nuestro radar de compras cambió la dirección de poleras de lana y botas a remeras ajustadas y zapatos de ballet color caramelo. Con un ojo en las tendencias que mejor le van a tu cuerpo, pronto estarás equipada para hacer compras inteligentes y ya estar lista para  la temporada de primavera con la mejor apariencia".

Estampados, polleras con tajo, pantalones elegantes, transparencia, rayas anchas, largos estilizados y tacos más bajos. Estas son algunas de las principales tendencias que nos encontraremos esta primavera. Y ciertamente esperamos comprar estilos de primavera frescos, pero ¿cómo decidís entre todas las tendencias y prendas tentadoras que llenan los negocios? ¿Qué mentalidad necesitamos para evitar hacer esas compras equivocadas que después de algunos usos por lo general quedan acumulando polvo en el placard? Un enfoque probado y real es pensar qué diseños y tendencias te van bien y le dan mejor forma a tu cuerpo. Sobre la base de los cinco tipos de cuerpo más comunes, te guiaremos sobre cómo podés acentuar y hacer que tu cuerpo resalte.

Tipo de cuerpo número 1: Reloj de arena (cintura bien acentuada, hombros del mismo ancho que las caderas).

Intentá crear un equilibrio entre las regiones superior e inferior. Sacá a relucir tus curvas, con materiales y estilos flexibles. Combiná las partes superior e inferior, para que no desentonen los estampados y colores. Evitá prendas de corte cuadrado que oculten tu forma atractiva.

Tendencias de primavera especialmente para vos: Vestidos con gráficos o estampados pequeños con una cintura fruncida o marcada de otra forma. Pantalones elegantes de rayas largas con una remera sencilla, o largos estilizados en polleras largas y "vestidos pantalón". Para vestidos o vestidos pantalón, retráelos a la cintura, para acentuar tu forma lo más que puedas.

Tipo de cuerpo número 2: Triángulo (estrecho en la parte superior, más ancho en la parte inferior).

Debes esmerarte por tener un poco más de equilibrio en tu forma. Concentrate en tu torso delgado usando remeras bien proporcionadas que no bajen de las caderas. La parte inferior debe tener un tono más oscuro que la superior. Evitá materiales finos y ligeros en polleras y pantalones, y confiá en prendas para abajo hechas en materiales con un poco de estabilidad.

Tendencias de primavera para vos: Remeras brillantes y ligeras en materiales sedosos. Remeras estampadas, y cuellos que llamen la atención por sí mismos. Remeras transparentes con una impresión de capas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Tipo de cuerpo número 3: Recto (no voluptuoso, con poca o sin hendidura en la cintura).

Esmerate por hacer parecer que tenés más curvas. Elegí muchos contrastes y estampados, a fin de crear la ilusión de formas y curvas. Evitá combinar las partes superior e inferior, que refuerzan la impresión de rectitud.

Tendencias de primavera para vos: Estampados de todo tipo. Polleras anchas y estilizadas. Pantalones elegantes con ancho extra. Podés probar con una pollera con tajo, ya que da la impresión de una figura más voluptuosa.

Tipo de cuerpo número 4: Triangular (amplio en la parte superior, estrecho en la parte inferior).

Debés esmerarte por emparejar la forma. Pensá en lo opuesto a la forma de triángulo que se describió arriba. Evitá remeras sueltas y transparentes con cuellos que llamen la atención. En cambio, elegí un material más pesado para la parte de arriba, preferentemente en colores más oscuros. Para obtener una sensación de primavera ligera, usá un dobladillo en una prenda estilizada.

Tendencias de primavera para vos: Pantalones anchos y estilizados, y remeras en colores sólidos o con estampados muy tenues. Parte inferior estampada que llame la atención.

Tipo de cuerpo número 5: Muy curvo (muchas curvas con cintura marcada).

Esmerate por parecer más alta y delgada. Elegí costuras y líneas verticales, y resaltá tus curvas con la ayuda de ropa que siga tu cuerpo. Elegí poleras y prendas que no tengan su propia forma.

Tendencias de primavera para vos: Vestidos y pantalones con estampados pequeños, que se ajustan en la cintura. Collares largos y delgados, y cortes elegantes en todo, desde las remeras hasta los pantalones. Rayas anchas y verticales, y cortes asimétricos.

Por último, si bien no menos importante:  Cualquiera sea la forma de tu cuerpo, resaltá la parte o las partes de tu cuerpo que creés que son las que más te favorecen y usá tu imaginación. Cuanto te sentís bien, irradiás una confianza irresistible, cualquiera sea la ropa de primavera a la moda que elijas usar.

  Para publicar un comentario, log in

que genial lo que nos enseñan, esta hermoso todo los consejos para vestirnos!!! muy bello!!! gracias!! <3

  • Reportalo
banner recipe