accesorios

Accesorios para el pelo: Hacer una vincha

Bueno, ¡esta noche se sale! Ropa, zapatos, maquillaje… tenés todo pensado para ser la chica del momento y estás planeando remarcar tu lado seductor.


Pero cuando se trata de tu pelo, y casi siempre se trata de tu pelo, te vendrían bien algunas ideas o accesorios para estar segura de no defraudar… El equipo editorial comparte el secreto de cómo hacer un accesorio realmente seductor para el cabello: la vincha.

Si te gustaría terminar de una vez por todas con la rebeldía de tu pelo, ¿por qué no probás haciendo vos misma una vincha y así poner un fin a las pesadillas del cabello y sumar un toque extra de estilo?

La vincha para esta noche es bastante fácil de hacer. Solo necesitás comprar alrededor de 20 cm de elástico plano y dos cintas de cuero o vinilo en la mercería, agarrar unas tijeras, un poco de pegamento fuerte, aguja e hilo y una cinta métrica para medir la circunferencia de tu cabeza. ¡Y listo!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Para hacer el moño, cortá una cinta de cuero de alrededor de 20 cm de largo. Armá un bucle, y después armá otro más pequeño arriba y colocá un poco de pegamento entre los bucles para sostenerlos. Repetí esto del otro lado. Cortá la cinta sobrante.

Para completar el moño, pegá otra cinta de cuero alrededor del centro.

Después pegá esta segunda tira de cuero de 38 cm de longitud, a alrededor de 25 cm del lado izquierdo o el derecho. Para asegurarte de que el pegamento se fije correctamente y evitar que el moño se caiga a mitad de la noche, poné un libro (pesado) arriba durante algunos minutos.



Ahora pasemos al elástico. Hacé una hendidura del mismo ancho que el elástico en cada extremo de la cinta de cuero, deslizá el elástico por la primera y cosélo en su lugar. Ahora colocá la cinta en tu cabeza y fijate donde tenés que cortar el elástico para que quede firme. Recordá que tiene que estar bastante ajustado para evitar que la vincha se deslice. Una vez que hayas trabajado del lado derecho, cortá el elástico, deslizálo por la segunda hendidura de la cinta de cuero y cosélo como hiciste del otro lado.



¡Listo, ya terminaste! Simple y elegante. Para esta ocasión usá cuero con brillo dorado para levantar un conjunto negro arreglado y llevar la atención a tu pelo (y por supuesto, ¡el color también va perfecto con la época de las fiestas!). Podés ser realmente original con tus diseños en cuanto a los colores que elegís para el cuero y el elástico. ¿Por qué no con cuero gris y elástico rosa, por ejemplo? Y, obviamente, no sirve de nada tener una vincha deslumbrante ¡si no tenés un pelo fantástico que la acompañe! Si te atreves a usarlo suelto, ¡tenés que escuchar los murmullos “Mmm... qué bien se ve…” cada vez que gires tu cabeza!

Nada es más seductor que un pelo que esté sano y radiante… Por eso, para hacer que tu pelo quede perfecto lavalo con el nuevo shampoo Pantene Hidro-Cauterización que hidrata y sella la fibra capilar*. El shampoo adecuado y el accesorio correcto son la fórmula mágica para una seducción exitosa. *Tests técnicos de control de hidratación y reparación del daño a la suavidad de la cutícula, medido en cabello seco. Usando Colección Pantene Hidrocauterización.

  Para publicar un comentario, log in

Pantene es una línea muy completa y al callello lo deja muy sedoso, lo digo como experiencia personal, en mi casa lo consumimos mucho, hay algunos productos de pantene no llegan a la venta a mi ciudad, coronel brandesn Pcia BS AS

  • Reportalo
caolina

caolina

Reportado

me encantan las vinchas! soy fanatica de usarlas con el pelo suelto

  • Reportalo
banner recipe